-->

jueves, 22 de enero de 2009


El rubor es un simbolo importante en el maquillaje, pues con ello das vida a tus mejillas...El tipo de rubor que elijas depende de tu tipo de maquillaje (ojo). Estos son algunos tips útiles para aplicarlo y que se vea natural y armonioso realzando tu belleza:

1- El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final. Esto se hace para poder balancear el rostro.

2- El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner mas de la cuenta o usar un color muy fuerte// de todas maneras a la hora de cometer ese error se soluciona agregando uno mas claro para ir aclarando de a poco …

3- El rubor tiene varias presentaciones los hay en crema, polvo, gel y líquidos. El más usado es en polvo YO LO ADORO! ya que da un toque de naturalidad. En las chicas jóvenes los líquidos que vienen con aplicador lucen más naturales y juveniles. Para usar el rubor en crema, gel o liquido hay que tener buena piel y que sea normal o seca (sin deshidratación).

4- El pincel ideal para aplicarlo es el pincel para rubor. Hay dos tipos angular y normal, usá el pincel normal. Los pinceles incluidos en las cajas del rubor preferiblemente no deben usarse, el pincel profesional deja un mejor acabado.


5- El tamaño del pincel para aplicar el rubor debe de ser proporcional al tamaño del rostro. Si tu rostro es pequeño no uses un pincel grande. Los pinceles de las cajas de rubor son muy chicos.


6- El rubor o blush liquido, crema y en gel se aplican con los dedos o con una esponja.



7- Antes de comenzar a aplicarlo, una vez que has cargado el pincel con rubor sacúdelo al aire para eliminar el exceso. (eso es muy importante de no olvidar, CON TODOS LOS POLVOS MATENE ESTA COSTUMBRE, DESCARGA EL EXCESO)

8- Para aplicar el rubor sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplicá con movimientos circulares dejá de sonreír y extende el cepillo en dirección a las sienes u orejas (sin llegar a ellas) esto se hace con un pincel, pero puede repetirse si no te aplicaste suficiente.

9- Si tu rostro es ancho o llenito aplícate el rubor en la punta de los pómulos, tratá de mantenerlo dentro del cuadro del ojo, si lo extiendes más de esto el rostro podría verse más ancho.

10- Los colores más fuertes de rubor pueden usarse en un maquillaje dramático para fiestas.


Breve pero por lo menos algo en tema rubores..”
El proximo post `prometo extenderme! Aún más sobre este tema!!!
Un besote”
Carina

Cg make up
http://cgmakeup.blogspot.com/

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto