-->

jueves, 17 de septiembre de 2009

Women Support Women


Mujeres Apoyando a Mujeres
Women Support Women
19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama



El cáncer de mama es el segundo más frecuente entre las mujeres, después del de piel, y el más mortal ya q es la segunda causa de fallecimiento en adultas mayores de 25 años. Su detección a tiempo aumenta considerablemente las expectativas de curación, pero el 60% se descubre demasiado tarde.

Professionails, firma líder en productos para el cuidado de uñas, manos y pies, desarrolla una importante campaña en coordinación con la asociación europea Europa Donna (www.europadonna.com) que aglutina ONG´s de toda la Unión Europea que luchan para promover la autoexploración y prevención desde las propias mujeres, así como la investigación sobre nuevos tratamientos.

Professional ha desarrollado una línea de esmaltes y limas de uñas con el nombre Women Support Women y los beneficios recaudados por la venta de estos productos entre el 1 de abril del 2008 y el 31 de marzo de 2009 fueron íntegramente destinados a Europa Donna, para apoyar esta importante iniciativa. Ante el éxito de la acción, que recaudó más de 21.000 euros, Professionails repite de nuevo la iniciativa destinando a esta causa femenina los beneficios generados hasta el próximo 31 de marzo de 2010.

Professionails es una empresa líder en productos, servicios y formación para el cuidado de uñas, manos y pies. Está presente en más de 50 países y fue pionera en la aplicación de gel UV para la manicura.
Más información en http://www.professionails.com/
Cosas como estas, son las que HACEMOS LAS MUJERES ..
POR LAS MUJERES!!
AYUDEMONOS DESDE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO ..!
Besosss!
Cg make up!
.-)

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto