-->

viernes, 2 de octubre de 2009

Elvive...

@quiebre

@resecamiento


@falta de brillo


@falta de movimiento


@puntas abiertas



Para mi los productos capilares son INDISPENSABLES EN MI VIDA!!

Voy cambiando y probando segun sugerencias y recomendaciones ...

Debo reconocer que me cuesta mucho trabajo decidir en las góndolas , por tantos productos que existen ..pero no todos son potables, no todos son buenos... y no todos reunen mis espectativas y mi aprobación..

ESTE NUEVO PRODUCTO DE ELVIVE LO LOGRO ...

El shampoo y la Crema de enjuague superaron mis espectativas 1 sola cosa por decir ,la textura de la crema de enjuage ,a mi particularmente me gusta que sea más fluida,a esta la encuentro como pesada..Pero no es Grave eso ...

Lo que quiero destacar es la superoridad de 1 de los 3 productos , para mi ,EL Fetiche , fue el tratamiento Ultra reparador reparación, total 5, Este último, es lo más !!!!

Al cabo de mi primer lavado note.. La diferencia con los demás, y con el uso frecuente veo cómo mejora mi cabello sin producir “acostumbramiento.. "que ese, es uno de los factores determinantes a que Yo siga optando por la marca..

Otros de los beneficios , fue el mantenimiento del color..... el brillo y sedocidad unidos ! en un solo producto ,que me los brinda es bárbaro...Y EN ESTE LO ENCONTRÉ asi tambien encontré lo más buscado en un buen producto, para el pelo y es tener el pelo hidratado.. ni que hablar eso si que es SUPERIORIDAD, Y CALIDAD EN EL PRODUCTO!

Asi que le pongo un 9 a este nuevo kit, SOLO LE BAJO 1 PUNTO por la textura de la crema de enjuague , pero no por su calidad, quiero aclararlo..

No quiero dejar de dar las Gracias a Belén Ortega , de Beauty Hunter, quien fue la que me posibilitó y facilitó , el testeo, que todavia estoy disfrutando de hacer....-( aunque me queda poco..

UFA!
Ya estoy sufriendo, por que se me acaba..

shhhhhhhhhhhhh .. uno de esos comentarios de las abuelas..

dicen que Lo bueno viene en frasco chico..

será asi?

besos !!
y gracias Belén por permitirme estar a tu lado!

Te sigo siempre .

byeeeeeeee!
cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto