-->

jueves, 3 de diciembre de 2009

Testeo Dove




Ficha y testeo
Sobre los productos elegidos:






Shampoo Dove Color Solutions
Desodorante CLÁSICO y en especial Dove Hair Minimizing







Dove es la marca de belleza QUE HACE que más mujeres se sientan lindas todos los días… Dove tiene la capacidad de lograr que las mujeres se inspiren a cuidarse a sí mismas. A mi es lo que me hace sentir… y es lo que logra siempre!
“Es como mágico!”

Desde abrir el frasco, de lo que vaya a usar, ya sea un shampoo, una crema o destapar un desodorante, ya me hace sentir que estoy limpia!
Su fragancia, inconfundible ,me transporta a sentirme asi! ..
Los productos de calidad!!! , que tiene el abanico de DOVE, son alucinantes!!


Su trayectoria en las categorías de cuidado personal que incluyen, jabones desodorantes y cremas para el cuerpo TODO CON ¼ de crema humectante. TAMBIEN abarcó la categoría de pelo, el cuidado del cabello .. que para mi es tan importante y a esto lo remarco muchisimo!
Dove presentó un sistema de cuidado diario para cabellos secos/dañados: Dove Essential Care y Dove Therapy.

De esta manera, se convirtió en la primera marca de pelo en identificar diferentes intensidades de daño (leve y severo) y en ofrecer productos específicos.
Con el lanzamiento de Dove Color Solutions, (es este el que yo elegí para probar y estoy fascinada!!! COMO ERA DE ESPERAR NO ME DEFRAUDÓ).

Una línea exclusiva para el pelo tratado con color, teñido o aclarado, y de Dove Liso & Natural y Dove Rizos Sueltos & Naturales, la marca continuó ofreciendo innovación a la categoría.
También cuenta con una línea de cuidado experto, Dove Advanced Therapy, basada en fórmulas de avanzada con Sérum Reparador. Actualmente está presentando una línea desarrollada para la caída del cabello debido al quiebre: Dove Control Caída Therapy.
Esta trayectoria demuestra el compromiso de la marca en continuar investigando las necesidades de las mujeres en materia de pelo…

Como sabemos…
Dove no promete nada que no pueda cumplir.

Cada producto surge de una necesidad de las mujeres. Dove asume la responsabilidad de brindar cuidado a las generaciones futuras, y cree que los productos que generan experiencias placenteras inspiran a las mujeres a cuidar más de sí mismas.


GAMA DE DESODORANTES

DOVE ORIGINALSu revolucionaria fórmula garantiza una protección segura y duradera gracias a su combinación de ingredientes eficaces que regulan la transpiración durante todo el día y 1/4 de crema hidratante que cuida tu piel.


DOVE SEDALa gama de Desodorante Dry Silk de Dove combina extractos de Pura Seda con una agradable fragancia para proporcionarte una sensación de fresca y de bienestar todo el día. Protección eficaz las 24 horas del día, sin alcohol, suave y eficaz.


DOVE FRESH Adicionalmente a los beneficios de la gama original, Dove Fresh te proporciona una agradable y fresca fragancia que hará sentirte bien y protegida durante todo el día.

Los desodorantes Dove, ayudan a tu piel a recuperarse después de la depilación, acordate que son los únicos que brindan los más efectivos ingredientes antitranspirantes y lo más importante es que esta combinados con ¼ de crema hidratante.
Las fórmulas de Dove Antitranspirante han sido sometidas a diversos tests clínicos y dermatológicos a fin de garantizar y comprobar su superioridad en el cuidado de la piel.

El elegido por mí:
El desodorante Hair Minimizing de Dove contiene Pro-Epil Complex, sustancia que, al ser aplicada a la piel, retarda el crecimiento del vello de manera gradual. Es por esto que, al utilizarlo de manera diaria, podremos notar excelentes resultados a un mediano plazo; el tiempo entre cada depilación se hará más largo, pues los vellos tardarán en salir.

Y lo he comprobado! Es espectacular ,mori de amor x su efectividad!!!


Feliz de haber sido parte de este evento, de haber podido estar, conocer e interiorisarme más sobre esta marca!!! y sus bondades …


Gracias Beauty Hunter
Gracias Dove..
“Por las atenciones y mimos que nos han dado…”
Fue un encuentro soñado… en conjunto con una grata compañía , me sentí muy cómoda..
Fue un placer estar!

Un fuerte beso y hasta el próximo post!
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto