-->

lunes, 22 de noviembre de 2010

S ... de Sorpresa, S de Shakira..!

Asi comenzo todo ..

Soy blogger , y me encanta ser leida, pero también me encanta leer a mis más "Queridas Bloggers -amigas" , y por supuesto siempre descubrir nuevas Bloggers en el camino..

Siempre lo hago..
Debo AGRADECER EN FORMA PERSONAL a Vir, de Voga Chic, por que gracias a ella, y a PUIG, podré disfrutar de una nueva fragancia que se lanza al mercado , y asi como recién salida , yo la tendré entre mis manos y en mi piel , para poderme lucir con ella..

No se que tal es, ni como huele, por que es muy Nueva..
y todavia no he encontrado el tiempo para poder testear, al menos su aroma, por que vengo con un montón de cosas pendientes, en el camino, que se me hace dificil poder ponerme al día, entre mis pasiones, debilidades , y mi hermoso trabajo NO DOY A BASTO PARA TODO ...
pero no me voy a cansar de ir siempre en la búsqueda de poder lograrlo..
.-)

Y asi fue ..
un dia ... Leí desde Voga Chic...


Una fragancia dice más de nosotros que lo que dicen nuestras palabras. Habla de nuestros deseos, de nuestros sueños, de nuestro ánimo y de nuestra personalidad. Por eso, no es casualidad que varios famosos quieren una fragancia que los refleje para que sus fans y aquellos que comparten sus ideas y forma de ser, también se sientan identificados.Ahora es el turno de la joven y exitosa Shakira. El último hito en su carrera fue ser la intérprete de la canción "Waka waka", del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Sin embargo, la nueva apuesta de la bella colombiana es el lanzamiento de su perfume: S by Shakira. En el mes de agosto pasado llegó a la Argentina...
Contándonos de esta NUEVA FRAGANCIA..
Luego, una movida importante donde blogges nos movimos para poder anotarnos para la posiblidad de poder ganar esta fragancia ... 5 POSIBLES GANADORAS..
ENTRE MUCHAS ..
y saben que?????
HOY supe, que fui una de las 5 ganadoras de la fragancia!!!!!!
las invito a verlo ... S de Sorpresa, S de Shakira , S de SOY FELIZ!!!!!!!
GRACIAS POR EL POST DE HOY Vir!!!!! Voga Chic, es un sentimiento..!!!!
YOU ARE SO MUCH!
Gracias totales!!! , y por supuesto ,que se viene el post de mi opinión personal ..
de la fragancia, en breve!" y fotos de cuando ELLA , llego a mis manos..
Hoy , mis Besos vienen con fragancia!!
y como siempre!
seguimos en contacto...
CG make up"




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto