-->

viernes, 11 de febrero de 2011

Protección DDF // Limpieza , Tratamiento , Hidratación y el uso continuo..



Presentación en Sociedad...


Asi empezo mi charla ..
Invitada por Beauty Hunter, Y DDF .


Las bloggers Beauty, TUVIMOS UN ENCUENTRO EN Patio Bullrich
y asi comenzo la Review..


Cg make up..
"Conocí la marca por un articulo de Beauty Hunter y cuando surgió la oportunidad de testearla no lo dude. "
"Me pareció buenísimo el exfoliante, Advanced Micro- Exfoliation Cleanser, me dejo la piel muy suave y lista para usar la crema reconstituyente anti edad, Advanced Firming Cream, con la que note un tensado instantáneo de la piel. El suero humectante fue todo un hallazgo!!! Con el gel translucido la piel se hidrata mientras que con el suero de color se minimiza instantáneamente la apariencia de las arrugas y los poros se cierran visiblemente. Los resultados son una piel de apariencia más joven y con menos imperfecciones. Hasta ahora los mejor que probé"...


--------------------------------

Les cuento a mis seguidoras del Blog y a la gente en general que se detiene a leer un poco de la marca es DDF , que es el obejto de deseo, al menos el mio... que vino a instalarse al país con sus cremas y tratamientos confiables para cada tipo de piel que se presente ..

Yo estoy usando los que son reconstituyentes ANTI EDAD


Advance Micro Exfoliation Cleanser: Limpiador avanzado con Curcuma y salvado de trigo exfoliante

Advance Eye Firming concentrate: crema antiedad para ojos , con Curcuma y Cafeina.

Advance Firming Cream: Crema Ultra ENRIQUECIDA con Curcuma, Cobre y Zinc Afirma , tonifica, y revierte la apariencia de envejecimiento ..

Advance Moisture Defense: Hidratante Diurno

... y como objeto fetiche de la marca y de mi elección personal , va mi corazon que siempre selecciona algo especial de las marcas que voy conociendo descubriendo o se me van presentando .. les cuento que estoy chocha con el SERUM






Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer
Suero antiedad que humecta y reduce la apariencia de los poros , lineas finas de expresión y las arrugas.. es un preventivo ANTI EDAD !

ES MÁGICO!

Para el dia uso el Daily Protective Moisturizer (como complemento para dia y de cartera) ,


HIDRATANTE LIBRE DE FRAGANCIA Y CON ANTIOXIDANTES QUE ME AYUDAN A PROTEGFER LA PIEL DE LOS RAYOS UV y los radicales libres que conducen siempre a un envejecimiento prematuro

Asi es como La piel Luce Joven y saludable ..

REALMENTE ES ASI ...

Con esta bateria de cremas, que son mimos que una se hace para cuidar la piel , por que ella merece mucho cuidado y atención"!

Les cuento a manera de info
que la marca DDF tiene diferentes tipo de cuidados en crema para piles ..
Podes elegir tu crema, de acuerdo a tu problema

C a d a C o l o r

Marca un tipo de cuidado especial y asi es como ellos las dividen ..


Reconstituyentes Anti Edad.

Preventivo Anti Edad.
Sensible.
Acné.
Hiperpigmentación.
Seguro que se han tentado todos en concer la marca ..
Les aseguro que vale la pena ..


En este momento estan en Rouge de la calle Cabildo .. ahi con la asesoría de Florencia
podrám concer más de la marca DDF y preguntar todo lo que tengan ganas y hasta probar cada uno para saber cual es la indicada para cada uno /una de nosotras..

No dejen de conocerla ..


Vale la pena!!


Cg make up!




Nueva Embajadora en Argentina // L´oreal


Buenos Aires, febrero de 2011.- En el marco del lanzamiento en Argentina de Código Juventud, basado en la Tecnología Pro-gen, una revolucionaria tecnología aplicada a tratamientos para el rostro de mujeres de 30 años, L’Oréal Paris presentó formalmente a su nueva Embajadora en Argentina: Natalia Oreiro.

Reconocida actriz y cantante, vinculada también al mundo de la moda a través de su emprendimiento “Las Oreiro”, Natalia es una mujer que supo construir con gran esfuerzo y dedicación su impecable trayectoria local e internacional.

Dueña de una belleza natural y espontánea, que acompaña con una gran simpatía, Oreiro es también una mujer comprometida con la sociedad, versátil, multifacética y respetuosa de los otros, carismática, inteligente y emprendedora.

Natalia Oreiro, la flamante Embajadora enfatizó que “ser portavoz de L’Oréal Paris un honor que enorgullecería a cualquier mujer. El cambio de look, el cuidado de la piel y los secretos de la belleza femenina siempre fueron mi pasión. Formar parte del dream team de Embajadoras de L’Oréal Paris, conociendo la enorme cantidad de mujeres talentosas que lo integran a nivel mundial, es una satisfacción y lo considero un grato reconocimiento”, dijo.

Por su parte, Dominique Marceau, Director General de L’Oréal Paris en Argentina afirmó que “quisimos que Natalia Oreiro sea nuestra embajadora de L’Oreal Paris en Argentina porque la consideramos una de las mejores representantes tanto de los valores de nuestra marca así como también de las mejores cualidades de las mujeres argentinas”, explicó.

Sobre las Embajadoras de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris habla a las mujeres de todo el mundo a través de sus Embajadoras. Son personalidades extraordinarias que se destacan por su clase y elegancia naturales, por su belleza, pero también por sus talentos de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.

Las Embajadoras siempre representarán a L’Oréal Paris y reflejarán con su quehacer los valores esenciales de la marca: la trayectoria y el profesionalismo, la calidad y excelencia en cada una de las actividades que encaran, la belleza, el glamour y la elegancia, la multi-etnicidad y diversidad, el compromiso con su misión y también el mundo que nos rodea, todo resumido en una palabra que las hace únicas: CARISMA.

L'Oréal Paris es la empresa de cosmética más importante del mundo y ha constituido un verdadero equipo soñado de renombradas modelos y personalidades del espectáculo de diversos orígenes, conducidos y unificados por el hilo conductor de los valores de la misma: Jennifer López, Gwen Stefani, Claudia Schiffer, Rachel Weis, Andie McDowell, Milla Jovovich, Eva Longoria, Laetitia Casta, Gong Li, Beyoncé Knowles, Gerard Buttler, entre otros.


Sobre Natalia Oreiro



Nacida en Montevideo, Uruguay, a los 16 años Natalia Oreiro se muda sola a la Argentina para cumplir sus sueños. Desde entonces ha desarrollado su carrera en la televisión, el cine y la música, logrando reconocimiento internacional.

Desde los inicios de su carrera, participó en siete películas de cine, diez programas de TV, grabó tres discos y condujo dos programas de televisión en Argentina. Además, encabezó más de medio centenar de giras alrededor del mundo, recorriendo países de Asia, América y Rusia entre otros.

Por su impecable trayectoria local actoral, Natalia ganó 4 Martín Fierro en diversas categorías, y múltiples nominaciones al reconocido premio nacional a la labor actoral.

Oreiro también deslumbró al mundo con su trabajo actoral, recibiendo premios a su labor en Israel, Polonia, Hungría y Bolivia, entre otros.

Su incursión en el ámbito musical también dio que hablar tanto en Argentina como en el mundo. Entre los reconocimientos obtenidos se destacan el premio a la Reina de Viña del Mar en Chile, el Stopudovy hit en Rusia (mejor cantante) y fue destinataria de importantes nominaciones entre las que se destacan la nominación para los Grammy Awards y los premios MTV al mejor video musical por “Tu Veneno”.

Actualmente, Natalia dirige su propia marca de indumentaria junto a su hermana, y se encuentra filmando la película “Infancia Clandestina”, la ópera prima de Benjamín Ávila.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto