-->

martes, 22 de febrero de 2011

Head & Shoulders ... P&G (le pone fichas al pelo..)// y YO te regalo 1 Kit! hay 5 KITS para regalar !!!!


La almendra: un secreto de belleza natural.
NUEVO HEAD & SHOULDERS HUMECTA CON ACEITE DE ALMENDRAS
Re-hidrata la piel del cuero cabelludo, permitiendo que el pelo luzca humectado y hermoso desde la raíz!

Head & Shoulders -la marca de P&G Beauty para el cuidado del pelo- presenta su nuevo sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendra ayuda a mantener una hidratación continua en tu cuero cabelludo y deja tu cabello suave y con movimiento natural.

En su interior la almendra guarda un aceite, un emoliente con propiedades suavizantes e hidratantes que ayuda a suavizar la piel. Por eso, el Nuevo Sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras incorpora este secreto de belleza natural y gracias a que posee 6 veces más humectantes*, re-hidrata la piel del cuero cabelludo dejando el pelo humectado y hermoso desde la raíz!

El Nuevo Sistema Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país en envases de 200, 400 y 700ml

Nuevo Sistema Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras
¡El secreto de belleza mejor guardado!
*vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
ACA VIENE LA GRAN NOTI CG !!
Para todos !! seguidoras/es de mi blog, lectoras/es , amigas/os , colegas , etc
DICEN QUE SE VIENEN ALGO NUEVO BAJO EL SOL..
Uds querrian probarlo tambien???
PARA LAS QUE VIVEN EN CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES...
Las invito es escribirme
en Cg make up! MI BLOG,
poniendo las razones para hacerlo..
sumando su mail, al cometario..
y desde ya, quien lo ponga en su blog invitando a ESTA MOVIDA ..
y asi dandole la posibilidad a la gente querida apoder participar, suma 1 chance más...
El premio se retirara en mi estudio, por el Barrio de Balvanera- Once
(coordinando la entrega, para poder estar y poder fotografiar el momento de la entrega..)
No dejes de participar .......
te espero !"
Se abre la posibilidad de poder probar algo nuevo bajo el sol.. te sumas??
5 KITS te estan ESPERANDO..
1 puede ser tuyo..
Cg make up!
Listado de las ganadoras del Kit Completo de H&S
terminado el dia 3 de Marzo de 2011
1 Vanesa Riccio
2 Lu Mau
3 Analía Silbermann
4-Aida Goldfarb de Laufer
3 Jessica Shulz
FELICITACIONES ! a todas ellas y esperemos los disfruten ..
aguardando siempre comentarios..
Cg make up"!

Maybelline New York







*Maybelline New York* Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza...

LAS HABIAN VISTO YA ??

Cg make up!


Maybelline New York Presenta la tercera edición de su Calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza.

El equipo creativo de Maybelline N.Y. diseñó un calendario 2011 que sin duda alguna generará un gran impacto, y resultará un pequeño “objeto de deseo” un “must-have” de esos que todos queremos tener en nuestro poder.

El tema de este año es muy New York, el color y el juego harán un gran evento, todos y cada uno de los meses del año próximo.

Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!

El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas, y de gran cercanía con todas las mujeres. El maquillaje se destaca en las Embajadoras Maybelline en el mundo, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana, y reflejan a la perfección a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias. Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a nuestras seguidoras.

Charlotte Willer, la make up artista internacional de la marca es quien plasma increíbles creaciones de maquillaje “Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionantes de mi carrera….Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artista de esta marca que es un icono” asegura Charlotte.

La fotografía a cargo de uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Wilardt.

¡Maybelline New York te invita a celebrar 12 meses de un maquillaje increíble!

Cg make up"!

Nueva Embajadora


L’Oréal Paris recibe a GWEN STEFANI como nueva Embajadora Mundial



Una voz singular, un ícono de la moda, una rock star…. Gwen Stefani es un fenómeno del siglo XXI.

Líder del grupo No Doubt, tiene también en su haber dos álbumes como solita que han consolidado su status de ícono.

Es con un enorme placer que L’Oréal Paris la recibe como nueva imagen mundial de la marca.

«Ser imagen de L’Oréal Paris es todavía casi increíble para mí. Yo adoro jugar con mi estilismo, tanto en el escenario como en los rodajes, cuando trabajo con mi grupo siempre pienso en ello. Y trabajar con un equipo L’Oréal Paris tan moderno y talentoso promete ser una aventura apasionante. Tengo suerte, realmente tengo suerte”, declaró Gwen Stefani.

«Estamos muy entusiasmados por contar a Gwen entre nosotros. Una artista sensacional con un talento cautivante. Aporta una belleza de otra dimensión, entre el estilo y el arte. Star de rock e ícono de la moda, es sin duda una musa moderna de su época”, declare Cyril Chapuy, Director General International de L’Oréal Paris.

Gwen Stefani fascina. Cuando el grupo No Doubt fue creado, Gwen y sus otros miembros estaban todavía en el liceo y ensayaban en un garaje. Compositora, autora, cantante, Gwen Stefani deviene la portavoz de millones de jóvenes mujeres a través del mundo. El grupo No Doubt ha vendido más de 30 millones de discos de sus diferentes obras, entre las cuales Tragic Kingdom, Return of Saturn y Rock Steady. El grupo recibió 2 Grammy Awards en 2003 y numerosas otras nominaciones.
En 2004, con la salida de su primer álbum solista, Love. Angel. Music. Baby. recibe una nominación a los Grammy Awards y confirma su status de ícono internacional. Gwen colabora con algunos de los grandes nombres del Rap de U.S., como Dr. Dre, Eve y también Pharell Williams. En 2006, Gwen lanza The Sweet Escape, su segundo álbum solista, que le vale en 2008 el People’s Choice Awards a la cantante femenina del año.

Desde el fin de su triunfal gira hasta el verano de 2009, No Doubt trabaja sobre un nuevo álbum que se presentará durante el 2011.

Gwen Stefani inspira. Tanto en el plano musical con sus melodías singulares, como en el universo de la moda donde es reconocida por su estilo único, y especialmente por sus dos líneas de costura L.A.M.B. y Harajuku Lovers.

Gwen Stefani se suma a la familia L’Oréal Paris para representar su propia visión de la belleza, junto a portavoces como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Milla Jovovich, Freida Pinto, Doutzen Knowles, Gong Li, Patrick Dempsey y Diane Kruger, entre otros.
les gusta ?
los leo..
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto