-->

jueves, 10 de marzo de 2011

LA REVOLUCIONARIA MICRO SCULPTING CREAM DE OLAY




RECIBI EN EXCLUSIVA LA REVOLUCIONARIA MICRO SCULPTING CREAM DE OLAY REGENERIST con un obsequio*!
Anotate en http://www.olay.com.ar/ y sé una de las primeras en probarla! Las expertas en belleza ya reservaron su lugar. Y vos, ¿qué estás esperando para esculpir la belleza de tu rostro en 5 días? **

Buenos Aires, Marzo 2011. Con motivo del lanzamiento de la nueva Micro Sculpting Cream, Olay invita a todas las mujeres a inscribirse en www.olay.com.ar y probar la tecnología más avanzada de la marca, una anti-age que gracias a su mayor concentración de amino péptidos esculpe la belleza de tu rostro en las áreas reveladoras de la edad: contorno de ojos, mentón y cuello, y en tan sólo 5 días**!
Los resultados visibles en tan poco tiempo han hecho de esta crema un éxito mundial, aclamada por millones de mujeres incluso entre las argentinas más exigentes como las principales editoras de belleza. Ellas ya se anotaron en el lanzamiento para recibir la nueva Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist con un obsequio en exclusiva. Y hasta el 11 de abril de 2011 ingresando sus datos en http://www.olay.com.ar/ podrás hacerlo y ser de las primeras en comprobar sus resultados*.
Durante el evento de Pre-Lanzamiento, Florencia Raggi, una mujer que fascina por los rasgos esculpidos de su rostro, compartió el secreto de esta crema: “Me gustó Olay desde la primera vez que la probé y ahora estoy feliz de que llegue al país la mejor tecnología que la marca tiene en el mundo! Lo mejor de todo? En 5 días** las mujeres vamos a poder notar los resultados de un rostro esculpido!”, aseguró la actriz luego de la develación de una impactante escultura inspirada en su rostro.
Recibí en exclusiva la revolucionaria Regenerist Micro Sculpting Cream de Olay con un obsequio y comprobá el poder de esculpir la belleza de tu rostro, en tan sólo 5 días!**
comunicado de prensa, que comparto
gracia poir leerlo"!
Cg make up!"

Ô d’Azur // Fragancia femenina de Lancôme Y YO LA ADORE!




Ô d’Azur; fragancia femenina de Lancôme

Ô d’Azur, la historia de una Gran Escapa, al final de una tarde de verano en la que el placer, la frescura y la sensualidad vienen a reunirse al borde del Mediterráneo.
Fabien Baron, el famoso diseñador (Parisienne, Flower Bomb…) reinterpreta y moderniza el frasco original para celebrar la inolvidable frescura de Ô de Lancôme.
Fragancia:
Bergamota: Originaria de Italia (Sicilia). Descripción olfativa: Nota de salida, hespéride, chispeante, acidulada, ligeramente, especiada.
Absoluto de Rosa: Originaria de Turquía y Bulgaria. Descripción olfativa: Nota de corazón, floral, rosada, ligeramente especiada.
Esencia de limón de Calabria: Originaria de Italia (Calabria). Descripción olfativa: Nota de salida, luminosa, chispeante, muy fresca.
Ô d’Azur expresa la frescura de la Bergamota de Sicilia que se confunde con la sensualidad de vaporosas flores…
Presentación:
Ô, el símbolo mítico de la frescura según Lancôme está grabado en la parte frontal del frasco y la trama ornamental emblemática, en la parte trasera.
Un tapón de cristal ofrece un contraste con el frasco coronando un anillo metálico color champaña que expresa con un lujo discreto, la delicada calidez del final de la fragancia.
Perfumistas:
Sophie Labbe, Premio Internacional del Perfume en 2005. Inmortal, eterna… “En el perfume no hay final, sólo el principio existe. Es el perfume que queda tras el paso de alguien y que lo hace inolvidable”
Domitille Bertier: La mirada franca, las ideas claras…”Explorar lo irracional, penetrar lo íntimo, siempre en búsqueda de perfección”


Les cuento mi fantasía por un rato, fue casi irme por el túnel del tiempo..

me recordo mucho a cuando era chica, cuando la vi .. quise tenerla entre mis manos , probarla , sentirla y OLERLA!!!!!

Y ...

me ENAMORE!!

es mi estilo de perfumes .. flores y fragancia limonada..


Un deleite para los sentidos ...

vos ya la tenes ?

La probaste?


Cg make up!"

la quiero la quiero la quiero ..

como lo tengo que decir???

.-)


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto