-->

viernes, 1 de abril de 2011

Maybelline Falsies Volum´Express





Maybelline New York inicia este 2011 dando a conocer su nueva mascara Falsies de Volum´Express, que se integra a la franquicia Volum´Express.

Falsies, es una mascara que combina su fórmula única con un cepillo en inigualable para crear pestañas postizas al instante.




Su exclusiva formula con Pro-Keratina y fibras que se adhiere a las pestañas, dando como resultado pestañas extra-grandes al instante. Además, su cepillo en forma de cuchara proporciona una cobertura total de extremo a extremo en una sola aplicación.



Este rimel triplica el tamaño de las pestañas y también esta su versión  a prueba de agua.
Reinventando totalmente el volumen logra el “efecto pestañas postizas” con Falsies volum Express de Maybelline New York.

Aca les dejo una IMAGES para que puedan verlo en forma real !




Les cuento que la fórmula trabaja en conjunto con el explosivo cepillo con forma de cuchara, que deposita la cantidad exacta de producto en las pestañas y lo extiende de extremo a extremo rellenando los espacios en las pestañas como si fueran insertos. Falsies triplica el tamaño de las pestañas y las lleva a un volumen como de pestañas postizas!!! y esto es lo que nos tienta a todas las mujeres que somos adictas a las SUPER PESTAÑAS!!




Maybelline lleva la mascara de pestañas en su ADN y siempre está buscando
 Esta es una prueba mas de ello , este  gran producto inspirado en las necesidades de las mujeres, la moda y las pasarelas.




Falsies, es la primera mascara en el mercado con su tecnología, combina una fórmula única con su cepillo inigualable para crear “¡Pestañas Postizas al Instante!!

 No es fantástica??
A mi la verdad es que logró impactarme ..
Gracias Loreal por haberme invitado al evento LANZAMIENTO DEL PRODUCTO !
y haberme mimado con el mismo!"

ESPERO ahora que las que ya lo tengan puedan contarme que les parece..
espero sus comentarios como siempre!
Cg make up!"


maybelline falsies volum' xpress LO QUE SE VIENE!!!!


maybelline falsies volum' xpress Advert por hamster1992

El Rouge de todas las tentaciones HR



INNOVACIÓN
WANTED ROUGE
El Rouge de todas las tentaciones

LO VI Y ME ENAMORÉ!!!! ES UN OBJETO DE DESEO!

Deseable, fascinante, WANTED ROUGE se desliza sobre los labios con la infalible seguridad de una seductora. Rojo de labios fetiche para una mujer fatal.

COLORES CAUTIVANTES. LABIOS IRRESISTIBLES.

Objeto de glamour y alta tecnología, un simple clic nos descubre WANTED ROUGE. Como si de un ritual se tratase, la presión sobre el metal revela color. El secreto ha sido descubierto, el poder de la atracción liberado…

WANTED ROUGE despierta el deseo. Diseñado por Hervé Van der Straeten, se convierte en una joya sensual esculpida. Un lazo dorado abraza el metal y encierra el irresistible poder de seducción de WANTED ROUGE.

Diseñador “polifacético”, Hervé Van der Straeten concilia sofisticación y lujo contemporáno en cada una de sus creaciones.
“He creado un rojo de labios con un diseño atrevido y sensual, que cautiva por la fuerza y la delicadeza de sus líneas. El lazo que abraza la barra de labios representa esta dualidad de la seducción imperceptible y pasional.”


WANTED ROUGE. VISIBLEMENTE REJUVENECEDOR

Enriquecido con el LIP SERUM COMPLEX, un suero de propiedades antienvejecimiento, WANTED ROUGE cubre los labios con colores visiblemente rejuvenecedores. El LIP SERM COMPLEX contiene principios activos que estimulan la microcirculación y ayudan a devolver a los labios su color natural. La fórmula tratante de WANTED ROUGE, enriquecida con Beta-X Jelly y Ácido Hialurónico, alisa, hidrata y aporta volumen a los labios.


COLORES TENTADORES PARA CADA MUJER

Nueva proeza tecnológica de los Laboratorios Helena Rubinstein, la fórmula de WANTED ROUGE posee un gran poder cubritivo y contiene High Chroma Pigments para revelar colores intensos. Gracias a un equilibrio perfecto de los pigmentos y a una selección rigurosa de los colores, WANTED ROUGE se adapta como una segunda piel a cada complexión: es infalible.

WANTED ROUGE está disponible en 7 colores dentro de 3 universos cromáticos: insolencia y sofisticación para los tonos rojos (GLAMOROUS TEMPTATION), rosas luminosos y sensuales (SENSUOUS TEMPTATION), marrones voluptuosos (VOLUPTUOUS TEMPTATION). Todos los matices de la tentación.


Chikis amor a primera vista ..

pasa u mucho... yo cuando lo vi dije es MIO"!

no se como pero termine con los labios pintados !!!!! soñados!!!!

asi que hoy se los presento para que puedan y quieran tenerlo Uds también !"


Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto