-->

domingo, 24 de abril de 2011

Post para aquellas mujeres que me pedian info .. para mujeres Maduras !

 
MENOPAUSIA: ALGO MAS QUE CALORES......... UNA ETAPA DE CAMBIOS.
"La expectativa de vida de la mujer está cercana a los 83 años, mientras que la edad promedio de la menopausia son los 50 años, por lo tanto, la mujer vive varias décadas de su vida después de la menopausia, etapa en la cual de producen muchos cambios.

Cambios Internos, no visibles, pero que podrán conducir al desarrollo de enfermedades, que se manifestarán más adelante, como la Osteoporosis y la Enfermedad Cardiovascular. Y Cambios Externos, visibles a simple vista, como son los cambios de la piel, los cambios físicos - corporales y hasta cambios emocionales.
El envejecimiento hormonal tiene sus consecuencias también en la piel, el deterioro de los tejidos de sostén de la piel produce la fragilización de 3 zonas claves del rostro: los pómulos, el contorno de rostro y el cuello. Es por eso que durante este período es necesario reestablecer las proporciones de la piel, a través de una reconstrucción completa de los tejidos. Hoy existen tratamientos capaces de reconstruir las capas de la piel en aproximadamente 10 días, asegura Maria Laura Sainz, responsable de formación científica de Laboratorios Vichy
Muchas mujeres esperan la menopausia con cierto temor. Lo que debería ser una transición natural entre la vida reproductiva y no reproductiva, es una etapa difícil de asumir y de atravesar. Por lo tanto, la mujer menopáusica necesita estar informada y conocer todos estos cambios normales del proceso de envejecimiento natural.
Cada mujer vive la menopausia de forma diferente, porque cada mujer es única e irrepetible, con sus propias vivencias y su propia realidad. Por lo tanto, toda la información y el conocimiento que se tenga sobre esta etapa serán claves para vivirla con plenitud."


Dra. Claudia C. Rey
Médica Especialista en Ginecología
MN 65663
NEOVADIOL GF,
Tratamiento densificador re-proporcionador.
Reconstruye las capas de la piel en 10 días.

Espero les haya gustado el posteo de hoy ......
y poder conformar, asi ,a todo el abanico de mujeres que me leen ,todas son importantes para mi ,y ayudarlas en el cuidado de cada una de sus rutinas es lo que mas quiero poder hacer!"
Gracias por vuestros mimos de siempre! por leerme , por estar..
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto