-->

lunes, 20 de junio de 2011

Patio Beauty Week// esta vez Givenchy

Givenchy estuvo presente en la nueva edición Patio Beauty Week, organizada por el Shopping Patio Bullrich, con el objetivo de difundir las últimas tendencias en cosmética y maquillaje.
Así, la marca de lujo participó brindando masajes rejuvenecedores con su innovador tratamiento Vax’In, tratamientos corporales y cursos personalizados de auto-maquillaje.



Como cada año, las clientas que reservaron con anticipación un turno para probar los mejores tratamientos faciales y corporales fueron sorprendidas al conocer -en primicia-, los próximos lanzamientos de make-up y de fragancias.

 
El miércoles 1 de junio, Givenchy ofreció a sus clientas masajes rejuvenecedores con su flamante tratamiento Vax’In. Fue una oportunidad única para descubrir este suero efecto vacuna que estimula la producción de la proteína más importante del cuerpo en la resistencia contra el envejecimiento. El martes 31 de mayo y el viernes 3 de junio hubo tratamientos de cabina corporales especiales y, el jueves 2 de junio, se realizó un curso de automake-up certificado para aprender las técnicas exclusivas de un maquillaje Givenchy.


Una vez más, el lujo, el placer y la experiencia del aprendizaje a través de los especialistas dijo presente en el Patio Beauty Week.



-Podés conocer el universo Givenchy a través de un tratamiento facial o servicio express de maquillaje junto a las consultoras de belleza de la marca: Adriana Fridmanas y Miriam Martino, en Perfumerías Rouge Patio Bullrich, reservando tu turno al teléfono 4813-1806.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto