-->

martes, 5 de julio de 2011

TOMAMOS UN MATE JUNTOS?

Se acerca el día del amigo y quería saber si estabas preparando algo?
No te parece buena esta propuesta de Kiehl´s..?

Viernes Mate !it´s the way!
todo el mes de Julio..
para clientes , en el local de Palaermo Soho..


Feliz Dia, amigos!!!
"Una buena idea para poder encontrarse con gente amiga ..
y disfrutar de la buena compañia +
 los buenos productos .. de Kiehl´s

 Esta es una acción
 que va a estar haciendo la marca Kiehl´s para el mes del amigo
QUÉ MÁS PODES PEDIR ?

Cg make up!"

Labiales Líquidos by Mary Kay

NUEVO PRODUCTO PARA TENER LABIOS HUMECTADOS,
 FRESCOS Y LLENOS DE VITALIDAD ..




Se trata de los nuevos Labiales Líquidos.

Se presentan encuatro tonos diferentes, que brindan el acabado y la cobertura de un lápiz labialy la simplicidad de un brillo.

 Mary Kay, empresa líder en ventadirecta de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presentalos nuevos Labiales Líquidos, para brindar más alternativas en hidratación y color.
Los Nuevos Labiales Líquidos Mary Kay combinan la cobertura y el acabado de un Lápiz Labial, con la practicidad de aplicación de un Brillo. Su textura ligera, no pegajosa, se desliza fácilmente para dejar los labios cubiertos y humectados, con un acabado semimate.


Para este invierno, los LabialesLíquidos Mary Kay con sabor a menta, ofrecen una sensación refrescante y dejanlos labios con un toque de vitalidad, gracias a su fórmula con Mantequilla deKarité que proporciona humectación instantánea.
Los cuatro tonos de Labiales Líquidos (Nalted, Sherbet, Cherry Coffee y Raspberry Ice) se incorporan a lalínea regular de Productos de la Línea de Color de Mary Kay, junto con losLabiales Cremosos, los Brillos para Labios y el Bálsamo para Labios con Color yFPS 15.
Nuevamente, Mary Kay, pone en el mercado opciones de productos pensados en las características y necesidades delas mujeres que desean verse hermosas y al mismo tiempo cuidar su rostro.

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto