-->

domingo, 31 de julio de 2011

Perfumerías Pigmento acaba de lanzar su programa de puntaje CLUB PIGMENTO, que permite acumular puntos con cada compra para canjear por obsequios y beneficios increíbles..

PERFUMERIAS PIGMENTO PRESENTA “CLUB PIGMENTO”,
sabian esta novedad ..¿?
yo me entere hace unos pocos dias y queria compartirla con Uds!
como siempre tratando de sumar info para que siempre estemos al tanto de todas las novedades que nos encanta en materia de make ups y todo lo que tiene que ver con ello.








les cuento SU PROGRAMA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS


La cadena especializada en perfumería, cosmética, higiene y tocador desarrolló “Club Pigmento”, un programa de premios lleno de beneficios exclusivos para sus asociados. Para los miembros del Club todas sus compras en Pigmento valen más, porque acumulan puntos que luego pueden canjearse por fragancias, cosmética, electrodomésticos, jueguetes, artículos electrónicos, blanquería y mucho más. Además, habrá otras actividades exclusivas para socios. Asociarse es muy simple y totalmente gratuito. ¿Qué esperamos?









PIGMENTO es la cadena de perfumerías líder donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y todos los productos que la familia y el hogar necesitan. Hoy presenta Club Pigmento, el primer y único programa de recompensas para el consumidor -creado en el sector- que permite a sus miembros acceder a importantes premios y otras ventajas exclusivas de manera simple y accesible. Se trata de un sistema de acumulación de puntos donde cada compra suma. Fragancias y cosmética, artículos electrónicos, juguetes, electrodomésticos y descuentos son algunas de las propuestas que el Club Pigmento tiene para sus miembros. Pertenecer al Club Pigmento no tiene costo alguno, es100% pura ganancia para disfrutar como cada uno quiera.



El sistema es sencillo. En cualquier sucursal de PIGMENTO se puede completar el formulario de inscripción y obtener la credencial intransferible, que deberá presentarse sí o sí en cada compra para poder obtener los puntos correspondientes. Se suma un punto por cada $3 de compra con cualquier producto y con todos los medios de pago. Cuando se llega al puntaje requerido para cajear por el premio deseado, se lo puede solicitar personalmente en cualquiera de las 45 sucursales de Pigmento. Ademas a muchos comercios asociados que con solo presentar la tarjeta Club Pigmento otorgan importantes descuentos a los clientes.


esta bueno no??
sobre todo cuando hay gente como yo que compra mucho en estos lugares !
era hora de mi beneficio!"


En el Club Pigmento la elección de los premios es libre y no hay límites para la cantidad de premios por socio. Además, los usuarios tienen hasta dos años para canjear los puntos a partir de la fecha de acreditación. El catálogo de beneficios en tan amplio y accesible que en poco tiempo ya se pueden empezar a canjear los puntos. Además, toda la info sobre el estado de cuenta, el catálogo de premios, condiciones, etc, está disponible las 24 horas del día en el site exclusivo del Club Pigmento: http://www.clubpigmento.com.ar/

El Club Pigmento es el primer programa de recompensas en su tipo, permitiendo que las compras adquieran más valor. Líder indiscutida en su sector, PIGMENTO es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas mas importantes en fragancias y cosmética con los productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.


Acerca de PIGMENTO

 
Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.


Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto