-->

lunes, 15 de agosto de 2011

Novedades L'Bel

L’Bel renueva su página Web

L’Bel, marca experta en el cuidado de la piel, renueva su página web institucional con nuevas secciones, un renovado look y ¡más beneficios para vos! Ingresá en www.lbel-oportunidad.com  descubrí un mundo de ciencia, moda y elegancia.


no dejes de entrar
Haciendo clik aca podes acceder automaticamente a su nuevo página
es el recomendado de esta semana de Cg make up!"
que esperas para pasarte por ahi?
SORPRENDETE!

¡CLASE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVA !







La clase de automaquillaje tiene como finalidad enseñarte a intensificar tu belleza natural, dándote pequeños trucos para disimular tus imperfecciones y destacar tus mejores rasgos respetando tu propio estilo.


Maquillaje realizado por la alumna


¿Qué vas a aprender?


• Preparación y cuidado de la piel:


Para comenzar a maquillar tu rostro es fundamental seguir todo un proceso que comienza con la adecuada preparación de la piel para lograr que la misma tenga ese aspecto luminoso que todas deseamos.


• Reconocimiento de productos:


Cómo aplicar cada uno y en qué casos es recomendable usar cada uno de ellos.


• Diseño y perfilado de cejas:


Diseñar las cejas y darle la forma adecuada según tu tipo de facciones es una tarea importante que ayuda a lucir una mirada impactante.Tenerlas bien definidas y proporcionadas de acuerdo a la morfología de tu rostro y ojos hace que tu cara se vea armónica y enmarcada.


• Maquillaje de día:

El maquillaje de día busca conseguir la naturalidad de una piel fresca y luminosa a través de texturas levemente nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel. La base debe estar impecable y sin excesos.


Con las clases de automaquillaje vas a aprender a aplicar este concepto a tu vida cotidiana para lucir siempre espéndida.


• Maquillaje de noche:

El maquillaje de noche no difiere tanto ni es más difícil del que se aplica en el día. La diferencia es que para el maquillaje de noche podemos elegir colores más oscuros y texturas satinadas para conseguir un look más sofisticado.

Con las clases de automaquillaje vas a aprender a elegir los tonos que más te favorezcan, enmarcar bien tus ojos e impactar con un look más osado para la noche.


• Smokey eyes:

Este estilo te permite llevar una apariencia imponente y atractiva para la noche. Los ojos ahumados o smokey eyes crean una ilusión de oscuridad alrededor del ojo que logra una mirada imponente y femenina.

No sólo se puede lograr este look con el color negro, también se pueden usar matices oscuros de violeta, azul, verde o marrón.

Con las clases de automaquillaje vas a aprender a lograr este look en sencillos pasos.

Duración: 2 horas y media .

Capacidad máxima de 4 personas por curso.
O bien podes tomar una clase personalizada a domicilio.


PROMOS IMPERDIBLES!!!


CONSULTAR X TURNOS


Cg make up!

Hace tiempo que queria hablarles de esta marca ..

Suave presenta su nueva línea Tecno Naturals



La naturaleza se une a la tecnología en la nueva línea de shampoo y acondicionadores de Suave. Las variedades de Suave Tecno Naturals, Brillo Activo y Reparación Profunda, vienen en la presentación de 750 ml y ahora también en un nuevo formato de 350 ml.


Suave presenta una nueva línea Suave Tecno Naturals que combina los ingredientes más exquisitos de la naturaleza con la tecnología que tu pelo necesita para estar mas lindo que nunca. Gracias a su formula, Suave Tecno Naturals brinda resultados más visibles e intensos desde el primer lavado.

Mientras su línea central Suave Naturals 930ml captura la mejor combinación de ingredientes de origen natural, la nueva línea Suave Tecno Naturals logra que la naturaleza se una a la tecnología para responder a las necesidades del pelo.


Suave Tecno Naturals tiene una propuesta más funcional que hace foco en las necesidades puntuales del pelo: Brillo Activo, Reparación profunda y Caída Control.


• La variedad Brillo Activo con proteína hidrolizada de seda activa un 55% más* el brillo & luminosidad de tu pelo usando el sistema de shampoo y acondicionador.



BRILLO ACTIVO


Proteína hidrolizada de Seda-Shampoo
Activa un 55% más* el brillo y luminosidad de tu pelo
usando el sistema de shampoo y acondicionador.
* vs Shampoo sin agentes acondicionadores.

Proteína hidrolizada de Seda-Acondicionador
Activa un 55% más* el brillo y luminosidad de tu pelo
el sistema de shampoo y acondicionador Brillo Activo,
fórmulas cosméticas para efectos visibles desde el primer lavado!

• Reparación Profunda contiene una fórmula nutritiva con complejo de Gluco –Ceramidas que ayuda a reparar el cabello opaco y seco logrando un 33% menos de puntas florecidas*.




REPARACIÓN PROFUNDA


Gluco ceramidas*-Shampoo
Fórmula nutritiva con Complejo de Gluco-Ceramidas*
que ayuda a reparar el cabello opaco y seco.
33% menos puntas florecidas**.
** vs shampoo sin agentes acondicionadores.

Gluco ceramidas*-Acondicionador
El acondicionador Reparación Profunda aumenta la
acción de tu shampoo Tecno Naturals.
Su fórmula nutritiva y más cremosa con Complejo de Gluco-Ceramidas*,
ayuda a reparar el cabello opaco y seco. 33% menos puntas florecidas**.

• Por último, la variedad Caída Control gracias a su nueva fórmula enriquecida con Pro Vitamina B5, fortalece el cabello haciéndolo más resistente a la caída debido al quiebre*.




CAIDA CONTROL*
Pro vitamina B5-Shampoo
Nueva fórmula enriquecida con Pro Vitamina B5,
fortalece el cabello haciéndolo más resistente frente
a la caída debido al quiebre**.
* Caída debido al quiebre.
** vs Shampoo sin agentes acondicionadores.
Pro vitamina B5-Acondicionador
El acondicionador Caida Control*, aumenta la acción de tu shampoo Tecno Naturals. Su fórmula enriquecida con pro Vitamina B5 nutre y fortalece el cabello, haciéndolo más resistente a la caída debido al quiebre.

“Suave continua trabajando con la naturaleza y es por esto que sigue especializándose en ofrecer productos que cuenten con los ingredientes mas exquisitos de la naturaleza. En esta oportunidad, Suave presenta la mejor combinación de naturaleza con tecnología.” comentó Evelin Regolino, Product Manager de Suave en Argentina.


Para este lanzamiento la marca propone que los shampoo y acondicionadores de las variedades Brillo Activo y Reparación profunda vengan en la presentación de 750 ml y ahora también en un nuevo formato de 350 ml.



Esta en la info que presento para uds ..
la conocian ?? yo la use un tiempo atras .. pero hace mucha tiempo ..
será cuestion de volver a probarla ..
 
Alguna/o de uds la usa o uso?
que tal les resulto?
me cuentan ..¿?
 
los leo..
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto