-->

martes, 16 de agosto de 2011

Wella Professionals, Touch de Brillo




Una extraordinaria combinación de color y tratamiento que propone Wella Professionals, Touch de Brillo, para lograr un cabello increíble
Touch de Brilloes la última propuesta de Wella Professionals en serviciosprofesionales combinados, de tratamiento y coloración.

Para las mujeresque les gusta experimentar su individualidad y que desean un tratamientoEXPRESS y PERSONALIZADO, que logre el máximo brillo y suavidad en elcabello, Wella Professionals te propone el nuevo TOUCH DE BRILLO.

Con TOUCH DEBRILLO se podrá obtener hasta un 63% más de brillo, suavidad, sedosidad ehidratación en el cabello, en apenas 5 minutos.


EL TOUCH DEBRILLO es un tratamiento personalizado ya que combina el color base del cabello del cliente (Color Touch, coloración sin amoníaco) con unamáscara intensiva de las marcas System Professionals o Sebastian Professionals (que dependerá de la necesidad del cabello: reparación, coloro hidratación).


Los resultados?
Se recomienda realizarlo 25 días luego de la coloración para incrementar el
brillo del color hasta un 63%.Consulta por másinformación al Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872.




Que lindo esto no?
Cg make up!

BELLEZA A TU MANERA by Mary Kay

Concurso de Maquillaje BELLEZA A TU MANERA de Mary Kay


Hay millones de maneras de expresar la belleza, Mary Kay  invita a demostrar la belleza que hay en cada mujer a través de un Concurso de Maquillaje.




Mary Kay presenta una oportunidad única para resaltar la belleza de todas las mujeres y conocer los productos pormedio del Concurso de Maquillaje Mary Kay BELLEZA A TU MANERA. La ganadora compartirá, junto con una amiga, un Viaje en Crucero.

La belleza no es sólo la forma enque una mujer se ve, también es una expresión de cómo se siente y la manera que tiene de influir en la vida de los que la rodean. Mary Kay invita a explorar la belleza a través de un Concurso de Maquillaje, las participantes podrán compartir lo que las hace sentir bien, por dentro y por fuera, y ganar un viaje en crucero con una amiga.

Las mujeres que deseen participar, deben contactar una Consultora de Belleza Independiente que las ayudará, a través de un servicio personalizado, a crear una imagen que exprese su individualidad y capte lo mejor de ella. (Accediendo a una Fiesta de Color Mary Kay o a un encuentro personalizado para obtener un look demaquillaje gratis y sin obligación de compra.)

Ingresando en la Web: www.yourwaytobeautiful.com.ar cada mujer puede elegir el Look de Maquillaje con el que se sientan más identificadas:

Mi Lado Natural: La belleza natural se resume en resaltar las características que te hacen única e interesante. Es tu mejor vos.




Mi Lado Seguro: La confianza se resume en conocerte, saber quién sos, y lo que querés. La apertura de espíritu para escuchar y aprender de los que te rodean se refleja en tu sonrisa y en tu manera de andar.




Mi Lado Independiente: Es la manera que tenés de dar todo de vos. La manera que tenés de cuidar a las personas que forman parte de tu vida.




Mi Lado Reflexivo: Sos fuerte, enfocada y felíz, tu vida está equilibrada y completa, porque esa es la manera que elegiste para vivirla.


O Personalizar el Look a través de Mi Lado Único.


La Consultora de Belleza Independiente capturará el antes y el después del nuevo look y la participante deberá expresar, en 100 palabras o menos, de qué manera ese look la hace sentir aún más hermosa.

La ganadora del concurso disfrutará,junto con una amiga, de un increíble viaje de 4 días en crucero. 13 semifinalistas, serán ganadoras de un set con los productos Mary Kay Humectante anti-edad TimeWise, Limpiador 3 en 1TimeWise, Set de Microexfoliación TimeWise, Set am-pm TimeWise, Demaquilladorde ojos libre de aceite Mary Kay, Set Manos de Seda, Fragancia Belara, Máscarapara Pestañas de Última Generación y Suero Regenerador + C TimeWise.

Para saber más sobre el Concurso deMaquillaje BELLEZA A TU MANERA, ingresar a www.marykay.com.ar,seleccionar la opción belleza a tu manera, o directamente desde www.yourwaytobeautiful.com.ar. Desdeallí se puede solicitar, hasta el 15 de septiembre, una Consultora de Belleza IndependienteMary Kay.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto