-->

domingo, 21 de agosto de 2011

Conocemos a " Maria José Primo ...



Sera que hemos tenido tan buena onda ... que aprendi a quererla desde el primer momento en que la conoci.. fue justamente en Córdoba , hace un tiempo ya, nos conocimos y desde ese momento, no hemos dejado de estar de alguna manera cerca..Y siempre en contacto ..

 Una gran persona , Una profesional de lujo, con una paciencia de locos,un  amor por lo que hace envidiable, un estudio hermoso que cada vez crece más y más .. ubicado en el corazon de Córdoba Capital  ... esta vez hablamos de MAJO!"

Establece su propia escuela: MARIA JOSE PRIMO escuela de maquillaje.
Una empresa armada en base a las necesidades de sus alumnas haciendo principal hincapié en la calidad del proceso de aprendizaje. Formadora de profesionales exitosos, acompaña de cerca a cada alumna para que transite su proceso de aprendizaje de manera responsable, profesional y divertida..


Maria Jose Primo

Y ahora les dejo la nota que hicimos juntas ..
"Quiero compartirla con todos mis lectores y seguidores ..
Quiero contarles que nuestro arte, esta en cada lugar del pais, con profesionales de primer nivel, que es un lujo poder conocer ,descubrir y desde ya para mi ,es un lujo compartir con Uds , esta posibilidad de poder presentarlos a quienes todavia no tienen el gran gusto de conocerlos ..
Con Uds ...
la entrevista!"

Comenzamos?

Con quién te formaste y como te lanzaste a este hermoso mundo del Make Up?

- Siempre es muy grato recordar aquellos primeros pazos como maquilladora. Eran momentos de gran expectativa, aprendizaje y muchos sueños. Me formé con Regina Kuligovski quien me convocó, al poco tiempo de haber comenzado la Carrera de Maquillaje Profesional, para formar parte de su staff de maquilladoras.
Transité el camino de la moda entre colores, sombras,imágenes texturas..., trabajé mucho y día a día se afianzaba más el amor hacia la nueva profesión... Mientras iba madurando como profesional comencé a sentir el deseo fuerte de ser independiente laboralmente como también de crear mi propia escuela de maquillaje y así fue. Me mudé a mi provincia de origen y fundé mi propia escuela de maquillaje en la ciudad de Córdoba. Hasta ese momento se desconocía tal rubro en la ciudad, y al día de hoy nos encontramos totalmente consolidados en el mercado cordobés.

  
Cómo seleccionas a las personas que forman parte de tu staff?

-Existe mucha demanda de nuestros servicios en Córdoba, de manera que cuento con un staff de excelentes maquilladoras que me acompañan.
Las variables a tener en cuenta a la hora de la selección de las chicas son muchas, para mi es muy importabte la calidad como concepto, siendo la calidad humana la condición fundamentala a tener en cuenta, luego la aptitud y destreza para desarrollarse coo maquilladora, el trato con la gente, el respecto por el otro, la educación, el cuidado personal, etc.


¿Cuál es tu marca de cosméticos favorita ? quizás algunas cosas por destacar de algunas mas que de otras marcas ..
Tengo productos favitos en varias marcas como : Dior, Guerlain, MAC, Kryolan, Shu uemura, entre otros...


¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillar?

Según mi criterio, el color favorito es aquel que más de adecúe a cada rostro. Los colores son quienes hacen explotar de belleza una cara, o lo contrario cuando no están bien elejidos.
Para cada persona siempre habrá un grupo de colores favoritos para ella.
 



-Mi cosmético favorito es el correctror, su aporte es único e irremplazable. Definitivamente no puedo prescindir de él... :-)


¿A qué famosa modelo te gustaría maquillar? ¿Cuánto se tarda en maquillarla?

-Me resulta muy placentero e interesante maquillar a mujeres con profesiones y actividades diversas, se encuentran rasgos atractivos en muejeres urbanas y eso me gusta mucho. En este momento no tengo la mirada puesta en ninguna modelo, será porque tuve la oportunidad de maquillar a Valeria Mazza?, es probable..., es una de las caras más bellas que conocí, aún sin maquillaje.


Estamos viviendo épocas de stress .. y mucho trabajo, los ojos se ven cansados, sin brillo ni luminosidad. Quieres contarnos algún truco de maquillaje para ojos cansados?

-El paso fundamental es quitar las oscuridades de alrededor de los ojos y luego, al momento de maquillarlos aplicar técnicas de corrección (delineados y juegos de luces y sombras) para que luzcan en su mayor esplendor.


Cuál y cómo definirías que es el maquillaje para esta temporada 2011, quizás alguno estrella ?

-Lo bueno de estos años que estamos transitando es que no hay estereotipos a seguir. La moda va cambiando permanentemente y hoy cada una de nosotras adaptamos el estilo de maquillaje que más nos gusta y que mejor nos quede, de esa forma estamos creando moda, nuestra propia moda.
De todas maneras, lo que me parece óptimo es priorizar en el acabado perfecto de la piel para que luzca en perfectas condiciones, eso me parece moderno.


A quién le agradeces algo en este camino? quienes te acompañaron siempre?

Durante este camino profesional le estoy eternamente agradecida a mi intuición, siempre estuvo ahí para guiarme hacia la mejor elección, por eso confío plenamente en mi y de esa manera continúo creciendo y creando.

 
www.mariajoseprimo.com.ar
info@mariajoseprimo.com.ar

Aqui algunos de sus trabajos para compartir ..
espero vuestros comentarios ..


Majo..es una mujer extremadamente detallista, perfeccionista y perseverante,
para ella el acto de maquillar es un momento lúdico y creativo donde se expresa con total libertad..


Dueña de un exquisito refinamiento hace resplandecer a toda mujer que pase por sus manos y pinceles, por su gran sensibilidad y agudeza femenina sabe detectar la esencia y necesidad de su par.        
     


PUEDEN HACER CLICK ACÁ!
para contactarse con ella.. está en Facebook!

 los datos para ubicarla y poder visitar su Escuela en Córdoba :
      Buenos Aires 240
Piso 2, Oficina 8, Córdoba.
Tel: +54 351 428 49 53

GRACIAS MAJO ! Por tu cariño..
por tu entrega .. por tu arte ...
Gracias a todos por leerme
Gracias por confiar en mí!
Seguimos online .

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto