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martes, 13 de septiembre de 2011

L’Oréal Paris, la marca N° 1 de cosmética del mundo.// BE L’ORÉAL PARIS

L’Oréal Paris, una marca que investiga e innova constantemente, marcando tendencia en el mundo de la belleza.
Acompaña la vida de hombres y mujeres que quieren marcar un estilo propio, audaz, sofisticado, sexy y glamoroso.






BE L’ORÉAL PARIS

Un mundo, un espíritu para vivirlo con estilo:

Sofisticación


Toda la tecnología y la innovación para crear productos cada vez más sofisticados: fórmulas con resultados de alto rendimiento, texturas placenteras, packagings orientados al lujo, para hacer del momento de la aplicación un ritual de placer único e irrepetible.


Superioridad


L’Oréal Paris por medio de la investigación constante desarrolla productos de calidad y resultados superiores, en cada una de las categorías en las cuales está presente.


Sensorialidad


Cada ritual de aplicación de nuestros productos es una experiencia de placer. A través de exquisitas texturas, fragancias irresistibles y colores vibrantes, cada momento donde está presente la marca expresa un universo de sensorialidad.


Sinceridad


Con una actitud audaz y sexy, L’Oreal Paris comunica a través de sus embajadoras de una manera sincera y autentica. Personalidades de amplia trayectoria, admiradas y reconocidas, que hablan de manera genuina y transmiten el espíritu L’Oréal Paris a todos las mujeres y hombres del mundo.


Sorpresa


L’Oreal París, siempre a la vanguardia de la tecnología, la moda y la belleza, presentando propuestas inéditas, sorprendiendo y cautivando a consumidores de todo el mundo. Una marca innovadora que rompe paradigmas y evoluciona al servicio de la belleza del mañana.



L’Oréal Paris y sus embajadores

L’Oréal Paris habla a las mujeres y hombres de todo el mundo a través de sus Embajadores. Personalidades extraordinarias que se destacan por su belleza pero también por su talento de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.


Son Embajadores Mundiales de la marca personalidades como Jennifer López, Beyoncé, Andie McDowell, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Milla Jovovich, Gwen Steffani, Hugh Laurie, Rachel Weiss, Aimée Mullins, Laetitia Casta, Patrick Dempsey, Gerard Butler, entre otros.


Forman parte del team de Embajadoras de L’Oréal Paris en Argentina: Natalia Oreiro, Araceli Gonzalez, Luisana Lopilato y Maria Laura Santillán.



“BE L’Oréal ParisL’Oreal Paris


El jueves 8 de Septiembre L’Oréal Paris vivió una noche muy especial donde se reveló el universo de la marca en estos últimos años y Elive L’Oréal Paris lanzó su gama más tecnológica: Elvive Caída Resist Arginina X3, un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte! Caída Resist sigue consolidando el expertise de Elvive en el mundo de Hair Care.

Las Embajadoras locales de L’Oréal Paris: María Laura Santillan, que fue la presentadora, Araceli González, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato brillaron en la pasarela. La noche ofreció un desfile con 30 modelos en pasarela, presentando las propuestas de Las Oreiro, Holi y Menage a Trois especialmente elegidas para la marca. Cada embajadora mostró la tendencia en maquillaje y pelo de L’Oréal Paris.

El maquillaje del desfile estuvo a cargo de Vero Momento Make up artist de L’Oréal Paris y su equipo de maquilladoras. Vero Momenti plasmó en los looks el estilo que representan las propuestas de los distintos diseñadores.


El pelo estuvo a cargo de Oscar Colombo y su equipo.


La noche cerró con una fiesta al ritmo de Poncho, la banda liderada por Javier Zuker junto a Leandro Lopatín y Fabián Picciano.

Acerca del maquillaje L’Oreal Paris por Verónica Momenti

Las Oreiro, enfocado en la década de los ´50s con detalles de ojos muy delineados (delineador Super Liner Carbon Black) detalladamente sexy, al mejor estilo Brigitte. En los labios el color rojo produce destello de sensualidad, (Color Riche Perfect Red) las sombras que acompañan son satinadas (Color Infallible) .

Holy, propone opciones bien coloridas y alegres, se destacan los turquesas y verdes (sombra Color Infallible Unlimited Sky y Smoothie Kivi). Los looks son con mucha pestaña (máscara Million Lashes) y las bocas con tonalidades naranjas (Color Riche Cristal). Siempre marcando la sensualidad tanto para el día como la noche.

Menaje a Trois, los ojos están delineados (Super Liner Black) y los labios se trabajaron el tonos corales (Color Riche Magnetic Coral). Y las bases son traslúcidas (Base de maquillaje liquida True Match) dando la sensación de pieles saludables, con un suave tono rosa en los pómulos (Blush Accord Parfait).
L’Oréal Paris, la marca N° 1 de cosmética del mundo.

L’Oréal Paris, una marca que investiga e innova constantemente, marcando tendencia en el mundo de la belleza.

Acompaña la vida de hombres y mujeres que quieren marcar un estilo propio, audaz, sofisticado, sexy y glamoroso.


Porque vos lo valés.

FUE UN EVENTO NO ESPECIALMENTE PARA PRENSA ALGUNOS MEDIOS LO CUBRIERON
yo no pude estar .. alguno lo vivio en vivo y en directo???
gracias por sus comentarios !!!
Cg make up"!

TENDENCIA EN PELO LACIO PRIMAVERA 2011 //// MATRIX




NUEVO ALISADO BRASILERO SIN FORMOL MATRIX







Las nuevas tendencias en pelo lacio buscan lograr un estilo natural cuidando la salud del cabello y nos invitan a abandonar la famosa “planchita” y a adoptar un nuevo estilo.


La búsqueda por un lacio soñado, manteniendo el cabello en las mejores condiciones y sin necesidad de producirlo diariamente, es lo más solicitado en los salones por las mujeres argentinas disconformes con su pelo. Como Agostina Scioli –columnista de moda y espectáculos en C5N- amante de sus rulos y embajadora local de la marca, revela: “Por fin tengo el lacio que siempre soñé. Vos también podes transformar tus cabellos en forma saludable”.


NUEVO servicio de ALISADO BRASILERO exclusivo en peluquerías



• Tecnología SIN FORMOL


• Sistema suavizante ultra acondicionador


• Cabellos ultra lacios con la máxima protección.


• El máximo control de volumen y frizz.


Ahora que se acerca la primavera cualquier mujer puede disfrutar de su pelo lacio sin preocupaciones, MATRIX es la solución para lograr un alisado perfecto.


Cuidá tu pelo después del tratamiento usando la línea de productos MATRIX kit hogar:


vos ya lo probaste????
En cuanto al producto, es un sevicio de alisado sin formol perteneciente a L'Oréal que se está lanzando en Argentina yo ya quiero probarlo...! ya que soy
 AMANTE DEL PELO LACIO ..se que es es un servicio sólo en salones que dura 2.30hs aprox. para que te lo hagan.

Lo que lo completa es el kit hogar compuesto por 4 productos para el cuidado en tu casa de los cabellos alisados (o si usas mucha planchita, o secador de pelo o si te hiciste un alisado con otra marca para que puedas cuidar la fibra capilar).

esta buena la propuesta y por demas tentadora..
yo ya lo estoy pensando
y vos?

Cg make up!"

ABSOLUT Vodka presenta ABSOLUT Art Gallery

Entre el 9 y el 14 de septiembre, ABSOLUT Art Gallery abre sus puertas y expone la obra de 12 artistas reconocidos y emergentes del ámbito local, quienes plasmaron su visión de Absolut en un lienzo en blanco.






Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña BLANK – un movimiento creativo mundial en el que Absolut se posiciona como un catalizador de la creatividad contemporánea- la marca sueca de vodka presenta en Buenos Aires ABSOLUT Art Gallery, un espacio de arte que invita al público a sumergirse en el fascinante mundo de Absolut.






En línea con Absolut Blank, donde un colectivo de artistas intervinieron la icónica botella, ABSOLUT Art Gallery se propone brindar a los consumidores 12 piezas de arte excepcionales de Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Zaquetti, Alexis Minkiewicz, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman.






La curaduría de arte, a cargo de Dolores Casares y Pablo de Sousa, tuvo como objetivo realizar una selección de artistas de diferentes disciplinas. “En el caso de los artistas emergentes, se realizó un trabajo previo para alcanzar un concepto en común, pero donde cada uno de ellos conserva su propia identidad artística. Otro aspecto fundamental a la hora de realizar la curaduría fue la de elegir diferentes lenguajes, de manera tal que los espectadores tuviesen una lectura más amplia del concepto alcanzado. El resultado de este excelente trabajo grupal, es una ambiciosa muestra que combina escultura, dibujo, pintura, impresiones intervenidas, imágines lumínicas, collages y video.”, sostiene Dolores Casares.






Cabe destacar que Absolut ha desafiado constantemente los convencionalismos a través de las colaboraciones creativas de artistas como Andy Warhol, Keith Harina, Damián Hirst, y recientemente Ellen von Unwerth y Spike Jonze.







Cecilia Cabral, gerente de marketing de Absolut, afirmó que “hemos reunido artistas de diversas disciplinas para que transformen un lienzo blanco y sencillos en obras de arte creativas, mostrando el resultado de como los artistas se inspiraron en Absolut. Con ABSOLUT Art Gallery buscamos contribuir con un movimiento creativo global y hacer el mundo aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un Absolut Blank.”






Datos útiles:


ABSOLUT Art Gallery - Galería Aldo de Sousa - Arroyo 858


Agenda


Del 9 al 14 – Galería abierta al público (sólo cierra el lunes). Horario: de 11 a 20.30 hs.


14 /09 – Cierre de la muestra con intervención en vivo – La galería abierta desde las 10 hs., la intervención es a las 20 hs., luego DJ Set hasta la medianoche.




Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

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