-->

lunes, 26 de septiembre de 2011

Natural Hair lanza su propuesta de primavera no tóxica para liendres y piojos

Una fórmula natural con Quassia Amara


Natural Hair, acompaña tradicionalmente en la batalla contra los piojos. Por ello es que lanza su fórmula natural a base de Quassia Amara. Se trata de la Máscara Quita Liendres y Piojos.


La propuesta actúa rápidamente removiendo las liendres que se encuentran adheridas a la fibra capilar y eliminando los piojos.


Al no poseer componentes tóxicos mantiene la salud del cuero cabelludo y logra un pelo brillante y suave. Su alto poder desenredante facilita el uso del peine fino.


- Shampoo repelente piojos NATURAL HAIR x 200 ml $ 22.50.- aprox.


- Máscara NATURAL HAIR c/Quassia Amara x 25 ml $ 5.70.- aprox.


Plumari (http://www.plumari.com.ar/) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.


Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.
 
seguimos cuidando la cabeza de los que queremos !
PROBASTE ESTA MARCA?
Cg make up!

“La vida en HD” Look Primavera-Verano 2011/2012 by Laca

Laca nos propone estas 4 opciones ..


:: Trabajo en HD

Estilo cuidado, con el pelo, uñas y maquillaje impecables. El efecto atrevido está dado en unos ojos muy acentuados en tonos neutros y una boca natural. Para aquellas que gustan de labios con colores llamativos, ése será el toque atrevido, y el maquillaje de los ojos será más suave. Puede adaptarse tanto a un entorno diurno como nocturno.


¿Cómo lograr el look?


Párpados: Paleta Smoky Eyes o Trío 75.


Pómulos: Ojos-Labios-Rubor o Tonalizador en gel.


Labios: Labiales Lila Rosé N° 71 o Hot Rosé N° 73 o Skin N° 75. Puede optarse también por las tintas para labios. Sobre el color se aplicará Volumen y brillo incoloro o en tonos transparentes.


:: Vacaciones en HD



Estilo fresco y saludable, con un toque descarado y femenino dado por unos labios súper llamativos, mejillas sonrosadas y ojos monocromáticos con pestañas acentuadas.


¿Cómo lograr el look?


Párpados: Tonos claros de la Paleta Smoky Eyes o cualquier tono claro de sombra compacta, en crema u Ojos-Labios-Rubor.


Pómulos: Ojos-Labios-Rubor o Tonalizador en gel.


Labios: Labiales Albaricoque N° 70 o Fucsia Dark N° 69 o Fucsia Light N° 72 o Cold RedN° 74.



:: Deporte en HD



Estilo “desmaquillado”, con una falsa naturalidad que crea un hermoso efecto de frescura y luminosidad. Se realiza por lo general con productos multifunción prácticos e innovadores.


¿Cómo lograr el look?


Párpados: Ojos-Labios-Rubor o Sombra individual en crema.


Pómulos: Ojos-Labios-Rubor o Tonalizador en gel


Labios: Labiales Lila rosé N° 71 o Hot Rosé N° 73 o Skin N° 75. Puede optarse también por las Tintas para labios.




:: Noche en HD



Estilo audaz, atrevido, creativo. Para aquellas mujeres que conocen los colores que mejor le sientan y saben usarlos. Son tonos profundos e intensos que se utilizan en combinaciones multicolores e ingeniosas.


¿Cómo lograr el look?


Párpados: Trío Nº 74 o Nº 76 o Nº 77


Pómulos: Ojos-Labios-Rubor o Tonalizador en gel.


Labios: Labiales Albaricoque N° 70 o Fucsia Dark N° 69 o Fucsia Light N° 72 o Cold Red N° 74.
Algunos de los cosmeticos que se vienen en HD
 POUPOURRI PARA QUERER TENER ..

LACA, Laboratorio de Cosmética Avanzada es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional. Está a la vanguardia en el desarrollo de productos cosméticos de última generación, bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores. Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9001:2000.



Asimismo, ofrece actualización y capacitación permanente en cosmetología, cosmiatría, estética corporal, maquillaje, asesoría de imagen, reflexología, manicuría y pedicuría.

Cuenta con una importantísima red de sucursales en la Argentina y en exterior.

LACA es vanguardia, marca la diferencia en sus productos para ayudar a los profesionales de la estética a que la belleza sea aún más creativa. LACA, belleza que vos creás.


Gracias Laca por las distintas propuestas...
un lujo haber podido estar ahi en la presentación!
Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto