-->

jueves, 6 de octubre de 2011

Laca y algunos destacados de esta nueva propuesta ..

Tintas para labios HD


Características


Es una tinta apta para usar sobre los labios que una vez seca los colorea sin dejar restos de producto ni textura sobre los mismos.


Beneficios


Colorea los labios de manera natural y les da esa apariencia “encendida” que tienen los labios de niños y jóvenes. Una vez seca, no se transfiere a otras superficies. Es de larga duración. Una vez colocada y seca puede aplicarse sobre la misma brillo para labios sin alterar para nada el color ni la durabilidad de la tinta.


Modo de uso


Aplicar comenzando por el borde de los labios con el aplicador que está incorporado en el envase y luego llevar el producto hacia el centro de los mismos. Si se desea un color menos intenso, luego de aplicado y antes de que se seque la tinta pueden imprimirse los labios en un papel tisú para retirar el excedente de producto. Si se desea un color más intenso, puede realizarse una segunda aplicación.


Precauciones: El color de la tinta se diluye a lo largo del día o con los sucesivos lavados. No tiene un desmaquillante específico, por lo tanto hay que tener precaución al utilizarla ya que la zona donde se coloque podría quedar coloreada por varias horas. Si los labios están paspados, humectarlos antes de colocar la tinta, ya que la misma se depositará con más intensidad en aquellas zonas de piel engrosada.



Fórmula INCI


Water, Carbomer, Triethanolamine, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methyl Paraben.


Puede contener: CI 13015, CI 14270, CI 14815, CI 15980, CI 16290, CI 18965, CI 18140, CI 42053, CI 42090, CI 44090, CI 45430, CI 73015, CI 75100.

Presentación


Envase transparente con aplicador. Contenido 7ml.
 Colores: ciruela, fresa, durazno.


:: Tips y secretos profesionales

 Las tintas para labios tiñen ligeramente la piel por algunas horas. Para que el color quede parejo, si los labios están secos se los puede humectar con el Labial base o Hydrapulp incoloro, retirar el excedente de humectante con un tisú y luego aplicar el producto.

 Cuando se utilizan tintas para labios, al igual que cuando se coloca un autobronceante, el color quedará más parejo, luminoso y natural si se realiza una exfoliación antes de comenzar a utilizarlas. En el caso de los labios, el Lápiz labial pulidor soluciona el problema de “pielcitas sueltas” producidas por la sequedad. Se aplica con un suave masaje sobre los labios secos, se retira con una esponja o algodón embebido en agua tibia, se seca y luego se acondiciona con el Labial base.



En unos días ..
 ESTARÁN  A LA VENTA!
las conocias?
Podes adquirirlas por medio de profesionales de la estética ..
o bien, me las pedis a mi,que obviamente te las consigo!

Ya FORMAN PARTE DE MI VIDA !
QUEDA SUPER NATURAL!
Cg make up!"



UNIVERSO GARDEN ANGELS EN EL RECOLETA MALL

AHORA EN EL RECOLETA MALL


Los perfumes y la energía de la cosmética con Aromacolorterapia
están en el nuevo shopping porteño.


Y ya son 17 los Universos del Bienestar

En el marco de un amplio plan de expansión, la primera empresa y líder en cosmética con Aromacolorterapia sumó a su red un nuevo local a nivel nacional que llega para sumarse a sus franquicias nacionales e internacionales en Brasil, Chile, Colombia, México, Bolivia, Paraguay y Arabia Saudita.


Para su inauguración, este nuevo local de Universo Garden Angels vistió su vidriera de octubre con la presentación de la exclusiva línea Vanilla Gold. Los invitados al evento de presentación ya disfrutaron del prelanzamiento de esta lujosa fragancia vip y trendy.


Arnaldo Andre Monica Verdier y Veronica de la Canal en la apertura del local en el Recoleta Mall

“Es un puente para disfrutar la vida y lograr todo lo que nos proponemos. Evoca una escapada a un mundo lujoso”. El placer inmediato que produce Vanilla Gold es el resultado de su mix de Aceites Esenciales Puros, Esencias Florales y extractos de frutas y su blend que trasmite placer y tranquilidad.



Vanilla Gold incluye:


• Emotional Perfume: Eau de Toilette armonizante y relajante


• Golden Satin Cream- Crema Corporal Satinada: una textura magnífica que hidrata y deja la piel con un delicado destello dorado


• Perfumed Shower Gel – Gel de Ducha: un baño fresco, aromático y reequilibrante con destellos dorados.






Fachada Local Universo Garden Angels en Recoleta Mall




El Recoleta Mall


Ubicado en la calle Vicente López, entre Junín y Uriburu, el Recoleta Mall es un atractivo paseo que se disfruta en sus cuatro plantas. Cuenta con diez cines -dos con tecnología 3D-, 75 puestos comerciales y de servicios y 420 cocheras cubiertas.


Con esta apertura, Universo Garden Angels completa su plan de expansión 2011, ofreciendo sus productos y servicios al alcance de cada vez más clientes.



Ya esta inaugurado formalmente!
Yo todavia esperare para ir ..
por que me como todos saben ...
al principio todo no funciona bien
 hasta que terminarn de pulir las cosas, acomodar y abrir todos los locales ..

Asi que mi paseo por ahi, todavia se va a hacer esperar !

Pero no dejen de ir .. cuando puedan ,por que parece que la reestructuracion de lo que antes era el VILLAGE RECOLETA, ES UNA MUY BUENA OPCION ,PARA TENER EN CUENTA PARA LOS DIAS EN QUE UNO ESTE PASEANDO POR RECOLETA...
Cg make up"!

Importante Lanzamiento de Mary Kay

TimeWise incorpora un producto
 para completar la rutina anti edad


Mary Kay presenta el REFRESCANTE LÍQUIDO RENOVADOR TIMEWISE que prepara la piel para absorber todos los beneficios de los productos anti edad.




 Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presenta el nuevo Refrescante Líquido Renovador TimeWise que complementa el proceso de limpieza y prepara la piel para la rutina diaria de cuidado del rostro.

El Refrescante Líquido Renovador TimeWise, suaviza, hidrata y prepara la piel para absorber todos los beneficios anti edad de los productos de la Línea TimeWise. Su fórmula no grasa restaura el balance natural de la piel, para dejarla suave y con una textura refinada.


Los radicales libre que contiene el Refrecante Líquido Renovador, remueve las impurezas y al tratarse de una fórmula líquida, el producto, se absorbe instantáneamente reponiendo la humedad de la piel.


Los beneficios que presenta este nuevo producto de la Línea TimeWise son:


• Combate los signos de la edad, otorgando humedad a la piel y minimizando la apariencia de los poros.


• La piel luce más brillante y se siente más suave.


• Prepara la piel para absorber todos los beneficios anti edad de los productos de la Línea TimeWise.


De esta manera, Mary Kay, continúa ofreciendo productos que complementan el cuidado de la piel, ampliando las opciones para las mujeres que desean verse hermosas cuidando su piel.




Nuevo producto para recibir 10 beneficios en 10 minutos


El nuevo lanzamiento de Mary Kay, la Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise, otorga en 10 minutos, 10 beneficios inmediatos para renovar la piel del rostro.




Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, también presenta la nueva Mascarilla Renovadora en Gel que se incorpora a la Línea TimeWise.



La Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise brinda hidratación instantánea y favorece a un aspecto más suave de la piel del rostro. Según se comprobó clínicamente a través del Laboratorio Técnico de Mary Kay radicado en la ciudad de Dallas (Estados Unidos), este nuevo producto sella la humedad, ayudando a que la piel se vea fresca y más joven.

Este nuevo producto, está formulado con Hialuronato de Sodio que atrae y mantiene la humedad, Extracto de Castañas para dar firmeza y reforzar la barrera protectora de la piel, Semilla de Fruta de Asaí que es un poderoso antioxidante, Extractos Botánicos de los que se desprende su esencia aromática, Glicerina para ayudar a balancear los niveles de humedad, Escualeno para suavizar y emparejar la piel, y Vitamina E que es un antioxidante natural con beneficios calmantes.



Así es como en 10 minutos de uso de la Mascarilla, se obtienen 10 beneficios: Hidrata instantáneamente, sella la humedad, relaja, purifica, nutre, refresca, da firmeza, empareja, suaviza y minimiza los poros.

Los resultados de la nueva Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise se evidencian en la desaparición de los signos de estrés, al minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, en la luminosidad que adquiere la piel, luciendo más firme y aumentando su elasticidad.


Cabe recordar que la Línea TimeWise de Mary Kay, dedicada a combatir el envejecimiento, tiene ahora un nuevo producto para que cada mujer pueda elegir la combinación que desee, de acuerdo a cada tipo de piel, estilo de vida y necesidades y, así, armar su propia rutina diaria del cuidado de la piel.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto