-->

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL MEJOR BOLSO PARA EL MEJOR PAÑAL DE PAMPERS PARA RECIÉN NACIDOS


YA SOY TIA !!!! MIKA llego!
Mi hija y su reciente Prima Mika!
y queria compartirlo!
También compartir esta notica
 para  MAMÁS ..



Durante el mes de las mamás, Pampers les regala un mimo a todas ellas!!! Porque con la compra de tu bolso de maternidad en Theodosia te llevás de regalo el mejor pañal de Pampers para recién nacidos!



 El mejor pañal de Pampers para recién nacidos necesitaba el mejor bolso! Por eso, durante los meses de octubre y noviembre, todas las mamás que compren sus bolsos de maternidad en Theodosia -ubicado en Paseo Alcorta- recibirán de obsequio 1 paquete con 40 pañales Pampers Recién Nacido, el mejor pañal Pampers para recién nacidos!*


Es que Pampers Recién Nacido gracias a sus materiales suaves como algodón y a su cubierta le brinda a tu bebé la más suave protección, para que pueda estar cómodo y protegido a lo largo del día…todos los días!!!

Ahora ya lo sabés, en este mes de las madres, Pampers te hace el mejor regalo y te agradece por ayudar a criar bebés saludables y más felices!!!


En el mes de las mamás,
 elegí el mejor regalo para festejar tu día: Pampers!!!

*Promoción válida en el local de Theodosia del Paseo Alcorta del 01/10/2011 al 30/11/2011 o hasta agotar stock de 250 (doscientas cincuenta) unidades, lo que ocurra primero. Con la compra de cualquier bolso de maternidad, recibirán 1 paquete de 40 (cuarenta) pañales Pampers Recién Nacido.


Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto