-->

jueves, 13 de octubre de 2011

PROMOCIÓN ESPECTACULAR DURANTE OCTUBRE// Pigmento!

En Perfumerías Pigmento
 podés encontrar una gran variedad de opciones.




Y con tu compra en fragancias de $ 250 o más,
te podes llevaruna cartera o bolso Extra Large con hasta un 60% de descuento.

Pigmento -la cadena deperfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- te da la posibilidad de adquirirdos regalos a un precio sensacional. Si venís  te llevás una cartera obilletera Extra Large con un 60% de descuento.



Esta promoción esta vigente exclusivamente con la compra de fragancias a un precio superior a los doscientos cuarenta pesos. Es válida desde el 1/10/ 11 hasta el30/10/11 y podés encontrarla en todas las sucursales que la empresa tiene el Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Pigmento es la únicacadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes enfragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO
Es laúnica cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza ytocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional quenació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia deretail y comercialización durante los años 90.  En la actualidad cuentacon 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más ampliagama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador,trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Cg make up!

XL Extra Large para el día de la madre

Para este día de la madre XL Extra Large propone modelos femeninos y de calidad para regalar. Lentes de sol pensados para madres elegantes, modernas, con estilo y amantes del diseño, con pasión por los accesorios.
                                              


          El regalo perfecto ...
             para complementar el look de cualquier mamá.

XL EXTRA LARGE
GAFAS DE SOL

A tu mamá en su día, un regalo con estilo
Para este día de la madre XL Extra Large propone modelos femeninos y de calidad para regalar. Lentes de sol pensados para madres elegantes, modernas, con estilo y amantes del diseño, con pasión por los accesorios.
Una colección Spring.Summer 2012 inspirada en la tendencia maxi de los años ’70 evocando los grandes diseños de la moda internacional,  que ofrece no sólo un elemento de protección sino también un complemento para que cada mujer pueda alcanzar un estilo único.
La propuesta incorpora patillas en acetato italiano con apliques en metal o pequeños strass, lentes realizados en CR39 con anti réflex interno permitiendo una visión clara y protegida de los nocivos rayos UV y modelos realizados en TR90 ofreciendo una propuesta más ecléctica para aquellas mamás más arriesgadas.

El regalo perfecto para complementar el look de cualquier mamá.
Precio sugerido al público:$490.-




XL se consigue en las mejores ópticas del país.

Yo ya tengo mis gafas!
Cg make up!"

La Mansarde // centro de imagen personal y estética creado para verse y sentirse bien

Un nuevo concepto para trabajar el cuerpo, la mente y el alma
 Quién necesita un mimo?...
Que levante la mano, o calle para siempre ...

SPA una nueva forma de mimarnos .. todavia no tuve tiempo de visitarlo , pero en breve iré a hacerme unas cuantas cosillas .. por que necesito bajar unos cuantos cambios!!

La Mansarde nace como un centro de imagen personal y estética creado con el fin de brindar  las mejores alternativas para verse y sentirse bien. Ubicado en el centro de Capital Federal, los dos pisos ofrecen un clima de relax y confort, para tomarse un descanso y renovarse.


El centro cuenta con equipos de primer nivel para  tratar la celulitis, flaccidez y para modelar el cuerpo, ya que trabaja exclusivamente con Body Health Group, lo que asegura resultados satisfactorios en poco tiempo. Para aquellas personas que viven tratando de combatir las arrugas, el lugar ofrece tratamientos novedosos para tensar la piel sin necesidad de cirugías.
 
Además, como la relajación para nosotros es prioridad, La Mansarde cuenta con un salón exclusivo para yoga y aero yoga, una novedad en el país,  y un sector  de relax donde se puede disfrutar de jugos naturales, frutas y galletitas orgánicas.

La Mansarde busca ser más que un espacio de estetica convencional, busca ser un nuevo concepto, una nueva manera de buscar la belleza y de trabajar el cuerpo, la mente y el alma para sentirse bien.

Del 10 al21 de Octubre La Mansarde agasaja a las madres con dos promociones ideales para relajarse y renovarse:
·  Limpieza facial profunda con microdermoabrasión y máscara de caviar + masajes con piedras calientes + desayuno o té organico en la sala de relax = $375
·  Drenaje facial  y limpieza profunda con fango terapia  + Masajes a 4 manos +desayuno o té organico en la  sala de  relax  = $450

Para más información www.lamansarde.com.ar
 o podes escribirles a info@lamansarde.com.ar

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto