-->

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva fragancia de TSU Cosméticos, Taisho Hot, un buen regalo para estas fiestas..

Taisho Hot
Be hot

Parfum atomizador x 50 ml


Tsu Cosméticos presenta Taisho Hot, una variante de su clásica línea Taisho, y la primera fragancia de The Taisho Collection, One man, different sensations. La colección incluirá una fragancia para cada estilo de hombre.

Taisho Hot está dirigido a hombres apasionados y enérgicos, decididos, y seductores.Se trata de un producto de alta calidad e imagen, por lo que es ideal para regalar y comenzar a coleccionar desde su primer lanzamiento.

Descripción aromática:
Taisho Hot es una fresca fragancia oriental. Su aroma, nacido de grandes contrastes, despierta los sentidos, con una salida cítrica, con notas de manzana roja y albahaca; y un profundo corazón de violetas, nuez moscada y romero. La sofisticación de la vainilla en un fondo con acordes de cedro
y sándalo, completa el carácter vibrante de esta audaz creación.


PVP: $60

Cg make up!

Iluminá tu belleza” es más que un libro// DOVE!

Iluminá tu belleza” es más que un libro.




Hay muchas maneras de entender y mostrar la belleza. Hay bellezas arquetípicas, singulares, exóticas, duraderas, profundas, serenas.  De estilos y personalidades diferentes.  A lo largo de sus 200 páginas, “Ilumina tu belleza” –editado por el sello Aguilar, del Grupo Santillana, y auspiciado por Dove-  pone el foco en las particularidades que hacen única a cada mujer, inspirándolas con historias, textos y reflexiones; y motivándolas para que todas se conviertan en autoras..


 Es una mezcla de historias, agenda, guía y anotador;
un objeto abierto a ser intervenido y transformado.

El libro está organizado en 12 capítulos que tratan distintas esferas de la vida de una mujer: desde los vínculos con amigas y reflexiones sobre la belleza y el paso del tiempo hasta las marcas y cicatrices que acumulamos en la vida y los pequeños placeres cotidianos.

Este novedoso formato de libro inspirador  es una alianza entre Dove y Aguilar, que propone explorar e  identificar los alcances de la propia belleza.

El recorrido incluye reflexiones, citas de libros y películas, pequeños tests y cuestionarios y la historia de 11 mujeres luminosas –desde Patti Smith, Julie Powell, Vivian Maier, Constanza Ceruti hasta Silvina Ocampo- que desde sus distintas trayectorias, orígenes y pasiones, ilustran que la belleza nunca es un sola. 

 Y que siempre se puede iluminar un poco más.

 Este libro esta disponible en las principales librerías del país
a partir de octubre y saldrá $89.

www.dove.com.ar
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto