-->

lunes, 12 de diciembre de 2011

“No me conformo con menos” by Jesica Cirio

Tecnoimagen lanza su nueva campaña
“No me conformo con menos”


protagonizada por Jesica Cirio



Tecnoimagen, empresa líder en tecnologías Premium de estética, lanza la campaña “No me conformo con menos” de la mano de Jésica Cirio, basada en la presentación de tres tecnologías, VelaShape, Freeze y LightSheerDuet, para llegar preparada al verano.

La modelo y conductora Jésica Cirio elige tecnología premium para tratar su cuerpo. Su vida activa y las exigencias de la profesión hacen que no pueda descuidar su imagen en lo más mínimo. Le resulta indispensable contar con tratamientos seguros, rápidos y eficaces. A la hora de elegir con qué equipos tratarse profesionalmente no se conforma con menos, elige la mejor tecnología del mundo.

Ahora ..
DEPILARSE EN MAS FACIL!


VelaShape II es la última innovación en tratamientos corporales de la compañía de tecnología médica-estética más grande del mundo. Está aprobado por la FDA para el tratamiento de la celulitis y reducción de la circunferencia corporal. La combinación de cuatro tecnologías en un solo equipo (vacumterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia) permite alcanzar un resultado óptimo en pocas sesiones.

Freeze, es una tecnología única, basada en la sinergia de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Está indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen y contorno corporal.

LIGHT SHEER DUET . Para Gabinete. Combina làser de diodo con un sistema de succión asistido para evitar el dolor. En sólo 15 minutos depila una pierna de forma segura e indolora. El Duet elimina en cada procedimiento el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. 




¿Querés saber cómo funcionan?
 No te pierdas los tratamientos de Jésica con la mejor tecnología del mundo en www.youtube/nomeconformoconmenos


Querés saber còmo funcionan?
Podes hacer click ACA y ver los videos on line...

Y VOS  con cual TE CONFORMAS?
Cg make up"

Orbital se suma a Cg make up!

ORBITAL PRESENTA SU CAMPAÑA VERANO 12' CON EL SKATER PARIS LAURENTI, EL SNOWBOARDER FABIAN MORENO Y LOS SURFERS AGOSTINA PELLIZZARI Y MAXIMILIANO PRENSKI


La marca de gafas Orbital presenta su Campaña 11/12'. El concepto de esta edición es Lifestyle, tomando diferentes íconos de deportes y disciplinas como el surf, wakeboard y skatebord; y presentandolos en escenarios que quiebran la rutina del deportista y lo fusionan con el estilo de vida que propone la marca. En esta ocasión Orbital presenta al skater Paris Laurenti, el snowboarder Fabian Moreno y a los surfers Agostina Pellizzari y Maximiliano Prenski.



La colección de gafas de sol se caracteriza por contar por un lado con la línea trend, con más de 60 propuestas de anteojos variaciones de los clásicos clippers y aviadores; y por otro lado con una línea deportiva y de alto impacto, con polarizados, más de seis nuevas propuestas de anteojos de inyección en grilamida super envolventes y resistentes. En esta temporada Orbital incorpora nuevos colores y una evolución en detalles como tramas artísticas y diferentes variantes de líneas. 



Orbital Store

Armenia 1572

Podes seguirlos en Facebook!
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto