-->

martes, 13 de diciembre de 2011

VIVI UN VERANO SEDAL, VIVI UN VERANO PRO-NATURAL....

UNA FORMA DE VIVIR EL VERANO...

NUEVO SEDAL PRO-NATURAL: Inspirado en la naturaleza, co-creado con tecnología.


Sedal Pro-Natural es la nueva línea que presenta Sedal para disfrutar este verano.
La línea co-creada junto a Jamal Hammadi, experto internacional en ingredientes naturales, esta compuesta por dos variedad que contienen extractos de origen natural y micro-moléculas, la última tecnología desarrollada por Sedal que permite una mayor penetración de nutrientes en la fibra capilar.
Las dos variedades de la línea SEDAL PRO-NATURAL son: Pureza Refrescante con Cítrico y Té Verde –para pelo graso- e Hidratación Sedosa con Miel y Germen de Trigo –para pelo seco-.
“En verano, la problemática por combatir el pelo graso y el pelo seco se potencia. El calor y la humedad impiden que el pelo permanezca limpio, volviéndose pesado y grasoso. A la vez, en esta estación el cabello seco se daña aún más, tornándose opaco y quebradizo con puntas florecidas. Es por esto que Sedal Pro-Natural ofrece lo mejor de la naturaleza potenciado por la tecnología” afirmó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal Argentina.


La línea y sus beneficios:
La línea está compuesta por 2 variedades,
que combinan shampoo y acondicionador,
con 2 beneficios claves para el cuidado del pelo.


Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades astringentes del Cítrico y el Té Verde para remover la grasitud del pelo, dejando el cabello limpio y fresco por más tiempo. Sedal Pro-Natural Hidratación Sedosa: su fórmula combina micro-moléculas con las propiedades de la Miel y el Gérmen de Trigo, devolviendo al cabello toda hidratación y suavidad que necesita en verano, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.
Sedal propone disfrutar de un verano único, donde las mujeres van a poder divertirse al máximo por que ni el sol, ni el calor, ni el agua van a impedir que el pelo esté radiante.



Y VOS YA LO PROBASTE?
Atentas a la movida Sedal ..
Pronto habrá mas novedades!!!!!!

LOS 3 KIT FUERON ENTREGADOS A :

Shirly Yael Skliarky
Rocio Mandelbaun
Lucia Finkelstein

GRACIAS POR PARTICIPAR!"

Cg make up!"


  DOS VARIEDADES PARA CUIDAR TU PELO

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto