-->

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cyzone! llego el momento de Felicitar a las ganadoras!

Gracias por haber participado !
y llego el momento de FELICITARLAS
a ellas !!!



 
Mayra Achar
Luciana Romero
Luciana Carobolante

Que tengan un muy buen año!
y vamos por el 2012
que se las trae, con nuevos concursos y mimos !

A estar alertas y atentas!

Cg make up!"

Lo primero es lo primero ..// Las prebases o primers ....

Las prebases o
 tambien conocidos como
primers


 Se han convertido ya en productos imprescindibles antes de comenzar el ritual del maquillaje. Hoy en el mercado encontraremos ya multitud de prebases con distintas funciones y aplicaciones que ayudarán a que nuestro look sea perfecto.

que lo que vayamos a poner en nuestro make up despues de la pre base , estemos seguros que quedará super adherido por unas cuantas horas ... dando resultados deseados , OJO ESO SI , ELEGIR UNA BUENA PRE BASE ..

Lo primero que debemos saber qué son, aunque seguro que la mayoría ya lo saben pero por si hay alguna despistada o alguien que se está iniciando en el maquillaje vamos a recordar en qué consisten.

 Las prebases son productos que se aplican antes de la base de maquillaje ayudando no sólo a fijarla, sino que también ayudan a igualar la piel, atenuar poros, arruguitas e incluso algunas tienen también funciones como regular la producción de grasa o hidratar... dar luminosidad o de matificar esto es segun lo que se desea buscar con el make up.

¿Cómo se utilizan las prebases?


La utilización y aplicación de las prebases es muy sencilla. Una vez que tengamos nuestra piel limpia e hidratada aplicaremos la prebase por todo el rostro dejando el contorno de ojos sin aplicar.

Notaremos como la piel se unifica y las imperfecciones disminuyen y es cierto que la base de maquillaje dura más tiempo ya que en general las prebases no son grasas.

Las hay líquidas y con siliconas y luego hay otras que son líquidas pero en cuanto se secan dejan un aspecto más mate y algo empolvado , el problema con este último tipo de prebases es que noto que si se tiene la piel deshidratada , éstas se hacen más evidentes.

¿Son recomendables para todos los días?

Yo con sinceridad prefiero no usarlas a diario, no me gusta pensar que estoy sobrecargando la piel, pero comprendo que habrá personas que por sus necesidades prefieran utilizarlas a en forma diaria ..

Prebases de colores

En el mercado también podremos encontrar prebases de colores  en este caso sus funciones son mucho más correctoras, por lo que serán ideales para aquellas pieles que necesiten igualar su tono de piel. Por ejemplo, si se tiene una piel muy enrojecida una prebase de tonalidad verde camuflará el color rojo.

YO NO USO ESE TIPO DE PREBASES OPTO SIEMPRE POR LAS INCOLORAS

Es importante no confundir las prebases con los iluminadores, aunque hay prebases que a la vez que fijan y perfeccionan la piel también iluminan. Pero los iluminadores como tal son sólo para iluminar la piel no para corregir o camuflar, aunque sí dan mejor aspecto, tanto líquidos, en polvo y en crema, aunque esto será materia para tratar en otro posteo...



Ahora quiero hablarles de lo nuevo lo que se viene .. y para ello les dejo
un video para ponernos en clima y ver ciertas recomendaciones que esta bueno saber .

TENDENCIAS EN EL MAKE UP!" 2012 !

 Diferentes maquilladores reconocidos ...
muchos de ellos  hablando de tendencias , de lo que se recomienda, de como encontrar nuestro propio estilo y como exaltar lo bueno y no evidenciar lo que no queremos mostrar ..







Espero que como adelanto
les haya gustado como a mi este tema ..

Alguna usa pre base?
sos de usarla siempre?
o solo en los momentos donde el make up es especial ?

Espero como siempre ..
vuestros comentarios !

LOS Y LAS LEO!

Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto