-->

jueves, 19 de enero de 2012

La primera crema que cúbre las 5 necesidades esenciales de la piel



Cada día, la piel está expuesta a múltiples agresiones: rayos UV, estrés y contaminación, que hacen que esta luzca opaca, reseca y descuidada.



Los Laboratorios L’Oréal París presentan Hidra-Total 5, la primera Crema Humectante Nutritiva con Omega y Ceramida, que cubre las 5 necesidades principales de la piel.
5 acciones para la piel:


1.Hidrata todo el día: Su formula enriquecida con Glicerina compensa el resecamiento, para horas y horas de hidratación.


2.Filtro UV: Con filtro solar para una protección UV cotidiana.

3.Ilumina: La piel hidratada, parece iluminarse al instante.


4.Nutre: Gracias a sus Omegas 3 y 6, Hidra Total 5, nutre la piel y la suaviza inmediatamente.


5.Tonifica la piel: Gracias a su formula la piel se siente más firme.

Resultados:
Día tras día, Hidra Total 5 mantiene la piel con un óptimo nivel de hidratación. La piel queda radiante y con una sensación de suavidad y confort duradero.

Textura:
Su textura cremosa se absorbe rápidamente sin efecto graso y aporta a la piel suavidad y frescura.

Modo de uso:
Hidra Total 5 se utiliza diariamente por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios.


La línea está integrada por una Crema Humectante Nutritiva con Omega+Ceramidas, Desmaquillante suave con Vitamina E para todo tipo de piel, Desmaquillante hidratante con Omega+Ceramidas para piel seca y sensible, Loción tonificante hidratante con Oligo+Proteína sin alcohol para piel seca y sensible, y Toallitas faciales desmaquillantes para pieles sensibles.

Cg make up!

Con el clima actual, el sombrero se impone

Tips para elegir el sombrero ideal


Christian Dior afirmaba que el sombrero completa la vestimenta y que suele ser la mejor manera de mostrar nuestra personalidad. Con el clima actual, el sombrero se impone como un accesorio must para disfrutar del verano pero debemos considerar las características y los siguientes aspectos para incorporar este accesorio optimizando la imagen.



Tips:

El sombrero debe estar en proporción con el tamaño de la cabeza de quien lo use en cuanto al tamaño de la copa y del ala. Tanto un sombrero demasiado pequeño como uno demasiado grande mostrarán una desproporción que no contribuye a optimizar la imagen.
 

También debe estar en proporción con la contextura de quien lo elija. De este modo, si la estatura es menor a 1,60 mts, el sombrero deberá ser pequeño, de 1,60 a 1,70 mts mediano y si la mujer mide más de 1,70 mts el sombrero ideal será grande.
 

Se puede optar por un sombrero con ala o borde ancho, que llamará la atención al rostro y sus rasgos. Este tipo de sombrero es ideal para usar de día.
 

Debemos tener cuidado con los sombreros con visera o ala frontal ya que al dar sombra a los ojos, pueden acentuar las ojeras y hacernos parecer cansadas.
 

El sombrero debe tener coherencia con el resto del outfit elegido pero no es un requisito que sea del mismo material que las prendas a utilizar.
 

Elegí géneros más livianos para el verano y gruesos para el invierno para que, además de cumplir un rol como complemento, el sombrero sea funcional a las temperaturas.
 

En general, el sombrero cloche es sentador para la mayoría de los rostros, enfatizando la zona de los ojos.

Los sombreros pequeños (a veces incluso son apliques al peinado) son ideales para cocktails y eventos nocturnos. Serán más formales aquellos que tengan detalles como aplicaciones de piedras preciosas y semi-preciosas, plumas, etc.
 
 

Los sombreros pueden tener apliques, agregados o incluso estar confeccionados en géneros nobles. En caso de usar un sombrero que sea llamativo, la vestimenta y los demás accesorios del outfit (aros, anillos o collares, entre otros) deberán ser simples y sencillos para contribuir a una imagen armónica y positiva y no competir por la atención con el sombrero.
 

Laura Malpeli de Jordaan
Asesora de imagen certificada por Colour me Beautiful
Creadora de Styletto Image Studio



Con el verano, llega el sol intenso, y la también llega, la necesidad de cubrirse de sus rayos. Por eso una selección de sombreros para la temporada, todos de ala ancha para cubrir bien tu rostro.No dejes de tenerlo en cuenta para cuidar tu piel!



Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto