-->

domingo, 22 de enero de 2012

Bvlgari presenta Mon Jasmin Noir... La quiero YA!

Bvlgari presenta Mon Jasmin Noir, una nueva creación que realiza un nuevo y extraordinario viaje alrededor del jazmín. Esta nueva fragancia, distinguida por el estilo y el prestigio de la marca italiana de joyas, expresa el lado más luminoso de esta flor, añadiéndole un toque de luz vibrante y natural a la colección Jasmin Noir.

DIRECTAMENTE  dedicado a una mujer joven y seductora.

Sensualidad e inocencia se combinan en un intrigante juego de seducción que se hace presente en los brillantes acordes de la fragancia. “Mon” Jasmin Noir: un nombre que revela toda la magia del íntimo vínculo que se crea entre una mujer y su fragancia.

Precioso y cautivador, es la interpretación contemporánea del jazmín negro”, una flor imaginaria que evoca el misterioso y versátil carácter del jazmín.

Facetado como el diamante, esta flor puede desprender aromas totalmente diferentes: suaves notas al amanecer, acentos más cálidos a mediodía, profundos y sensuales acordes al atardecer.

Su extraordinario poder evocador de la sensualidad y la belleza femenina, inspiró a dos perfumistas: Oliver Polge y Sophie Labbé. Juntos, han creado una combinación de notas intrigantes a la vez que transparentes a las que acompaña un sofisticado corazón floral.

La fragancia

Todos los componentes se combinan para crear una fragancia floral luminosa y extremadamente femenina.” El atractivo corazón de la fragancia, se sublima en las aterciopeladas y distinguidas notas del acorde de maderas preciosas: madera de Cachemira, cedro y pachulí, unidas por un exquisito y cremoso toque final.

El packaginG

El nuevo frasco  es una declaración de pureza y feminidad, que se consigue gracias a la suavidad de sus formas y a la delicada luminosidad de sus reflejos.  la superficie transparente del frasco se combina con la riqueza e intensidad del lujoso tapón y de la pequeña placa dorada, ambos grabados con el logo de Bulgari, símbolo indiscutible de la esencia de la prestigiosa marca de joyas.

La base facetada del frasco es un tributo a la herencia de la casa, ya que se inspira en la brillante superficie de las piedras preciosas.

La sofisticada cinta de organza negra que adorna el cuello del frasco, da el toque final de coquetería que evoca la viva y alegre feminidad de la fragancia.

Mon Jasmin Noir se presenta en:
Eau de parfum 25 ml Jewel Charm
Eau de parfum 50 ml
Eau de parfum 75 ml

YO YA ME DECIDI ! Y VOS?

adoro el jazmin!!!!!! uds ya lo saben no?

saludos y seguimos online!


Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto