-->

jueves, 16 de febrero de 2012

AVON NATURALS PRESENTA ERVA DOCE, LA NUEVA LÍNEA DE CUERPO

AVON NATURALS PRESENTA ERVA DOCE,
 LA NUEVA LÍNEA DE CUERPO..







AVON NATURALS:  se renueva y lanza una completa línea para el cuidado de la piel del cuerpo con un nuevo ingrediente estrella: el ERVA DOCE.

 ¿Su principal beneficio? Suaviza y Reconforta la piel dejándola con una agradable fragancia herbal y toda la frescura de la naturaleza.
 Es apta para todo tipo de piel.





¿Qué es el ERVA DOCE? Es un concentrado extraído de las semillas y las hojas de una planta que se llama Stevia y que tiene propiedades antisépticas, hidratantes y aclarantes de manchas. Tiene un sutil y agradable aroma anisado. Sus semillas ofrecen un aceite especial que tiene características mágicas e hidratantes. Es esencialmente terapéutico.





La línea Naturals Erva Doce está compuesta por:

Loción para el Cuerpo

Deja la piel suave, humectada y relajada liberando una sutil y herbal fragancia que perdura por horas.


Es ideal para aplicar en todo tipo de piel,
después del baño diario porque es liviana
 y se absorbe rápidamente dejando
 la piel con un toque sedoso y fresco.

Precio: $45.-

Crema para el Cuerpo con Yogur

Una fórmula en la que se combinan ingredientes lácticos con el Erva Doce, lo cual magnifica sus propiedades. Suaviza y evita el resecamiento de la piel del cuerpo, brindando una agradable sensación de bienestar.

Aplicar con masajes en todo el cuerpo después del baño.

Precio: $33.-

Jabón Líquido

Higieniza al mismo tiempo que protege las manos de la sequedad.

Ayuda a aclarar la piel y previene el ingreso de bacterias.

Precio: $ 33.-

Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866.


Cg make up!




























Tu rutina diaria mucho más fría con el nuevo Rexona Men XtraCool

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, se caracteriza por entender a los hombres y sus necesidades.


Durante el verano, los días requieren más que nunca de la máxima protección, por eso Rexona Men presenta lo último en antitranspirantes:



Rexona Men XTRACOOL
 una increíble sensación refrescante para que este verano el calor no modifique la rutina ni el humor de los hombres.



Con la llegada del verano, la rutina diaria de los hombres se ve alterada a causa de las altas temperaturas.

 El viaje a la oficina, la práctica en el gimnasio, un asado con amigos, una salida en familia, un partido de fútbol, eran planes que terminaban siendo alterados por el calor abrumante…hasta ahora.

 Rexona presenta el nuevo
Rexona Men XTRACOOL

que gracias a su poderosa fórmula con mentol brinda una sensación refrescante haciendo la rutina diaria mucho más fría al mismo tiempo que su última tecnología en eficacia otorga 48 hs. de protección seca para que cada hombre pueda desarrollar sus tareas cotidianas sin importar la sensación térmica.

Cada hombre puede reaccionar distinto ante las elevadas temperaturas del verano, pero todos buscan la misma sensación refrescante: Rexona Men XTRACOOL, permite vivir la rutina diaria mucho más fría.

El nuevo Rexona Men XTRACOOL se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de $14.



Acerca de Rexona

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres y los hombres, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. La marca es sinónimo de eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.


Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto