-->

viernes, 17 de febrero de 2012

San Valentín en restaurant japonés Benihana

El día de San Valentín, donde Carola Reyna y Boy Olmi, y Laura Azcurra y su pareja, el periodista brasileño Jacques Gomes Filho, festejaron cenando en el restaurant japonés Benihana. Allí, se deleitaron con el Chef's Special del día de los enamorados, que constaba de una cena romántica para dos.
Al final, Carola y Boy contaron con la compañía de su gran pareja amiga, el actor Carlos Santamaría y su mujer.





Cg make up!

Aqui algunas pics del lugar y del menu!










Simplificá tu rutina de belleza: Sanclair® presenta sus nuevas toallitas quitaesmalte con aroma a uva

 Sanclair
te acordas ? que hablamos de la marca en el blog
y la presentamos ... asi





Sanclair , es  la marca de cosmética
especializada en desarrollar productos
 portables para mujeres..


 ..lanza al mercado una nueva versión de toallitas quitaesmalte:
las toallitas teens con aroma a uva.





Respetando a las adolescentes y mujeres modernas que necesitan de productos pequeños y prácticos, Sanclair amplía su línea de toallitas quitaesmalte con un nuevo aroma a uva.


Libres de acetona y con una suave fragancia, estas toallitas quitaesmalte no gotean ni se derraman y se presentan en un práctico envase de 24 unidades, ideales para llevar a todos lados con vos.






Las teens se suman a las toallitas quitaesmalte Sanclair con aroma a rosas y a la variedad de cremas para completar el set de belleza de manos Sanclair que toda mujer necesita en su cartera.





Más información en www.sanclaironline.com



Acerca de Sanclair


Sanclair es una marca registrada de Microclair SRL que se dedica a desarrollar productos portables para el mercado de la cosmética. Su objetivo son los productos novedosos dirigidos a mujeres con una vida social y laboral activa. La presentación de los distintos productos es mini, y apta para llevarlos en la cartera. La idea es simplificar la rutina de belleza de las mujeres que a causa de los cambios sociales que se vienen dando en los últimos años, tienen poco tiempo y necesitan verse lindas estén donde de estén.


Sanclair lanzó su primer producto al mercado en diciembre del 2010 con una muy buena recepción. Expandió su producción con dos variedades de cremas humectantes para manos y hoy tiene una línea de toallitas quitaesmalte con 2 variedades, una con aroma a rosas y las nuevas Sanclair teens fragancia uva.
lo que se viene también es ..
probar las cremas de manos de la marca
uds ya la conocen ? las probaron?


 
 
Cg make up!"



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto