-->

miércoles, 21 de marzo de 2012

Melanie Terbalka su sueño y joyas que visten // Idea.me

EL PROYECTO:
Melanie Terbalka, es diseñadora y creadora de Punto Eme, joyas que visten.

Comenzó con este sueño de tener su marca y realizar sus propias colecciones hace varios años.
Sus piezas son diseños exclusivos en textil y plata 925 cada colección es pensada y realizada con un concepto.

Su proyecto es la realización de su próxima colección otoño/invierno 2012 y poder participar en una de las ferias más importantes de diseño.
Apoyándola con este sueño te podes llevar estas recompensas 
¡Elegí la tuya! :



 https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1810 https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1812https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1814  
  1. https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1786 https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1915
                                                             
   https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1527 
https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1788https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1789 
https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1790https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1791 

https://s3.amazonaws.com/ideame-images/images/1811


Aclaración: Los colores pueden varias según el stock disponible.

LA SOLUCIÓN:
Idea.me es una comunidad online que ayuda a creadores latinos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo y las redes sociales.

Como la metodología de trabajo en Idea.me es a través del financiamiento colectivo, el proyecto estuvo publicado en su sitio web www.idea.me para que todos aquellos que quisieran participar, pudieran hacerlo.

Sinceramente, cre este sistema es muy interesante no sólo por lo innovador del método, sino por su valiosísimo aporte social, ya que permite que creadores de diversos orígenes y con variedad de intereses puedan cumplir su sueño.

Cg make up!

El próximo sábado 31 de Marzo a las 19:00 PM, se realizará la 3da. Edición de 212 URBAN RUN.


Por tercera vez en Buenos Aires una prueba deportiva ideada por las fragancias 212 de Carolina Herrera tendrá lugar en los bosques de Palermo.

En esta ocasión, la marca Carolina Herrera sorprenderá con una nueva modalidad. Luego de correr los 10 KM, podremos disfrutar de grandes sorpresas y ser participes de una fiesta VIP al estilo de New York con un reconocido DJ.
Será un sábado por la noche diferente, donde además de transitar los 10km, se verá la 1er. avant premier de la marca, para terminar en una fiesta VIP.

En esta gran carrera, las fragancias 212 y 212 VIP de Carolina Herrera reviven los atributos que los identifican como urbano, Newyorker, elegante, sofisticado y emocionante.

La recaudación de la carrera va a estar destinada a la Casa Garrahan.
La Casa Garrahan, es una respuesta social y solidaria de la Fundación Garrahan  para los pacientes del interior del país brindando un hogar mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan un diagnostico.

Te esperamos una vez más, para que vivas una nueva edición newyorkina de Urban Run como nunca antes has vivido. Y por sobre todas las cosas para que seas parte de la carrera más elegante y sofisticada del país.

Fecha: Sábado 31 de Marzo 2012
Horario de encuentro: 19:00 PM
Recorrido: Bosques de Palermo.
Distancia: 10 KM 
Cupo: 3.000 corredores


Colaboramos con: Fundación Garrahan  






La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Sus objetivos incluyen el apoyo permanente tanto a las actividades asistenciales como a las de docencia e investigación, con la capacitación de recursos humanos y la educación continua de los integrantes del equipo de salud.

Asimismo esta Fundación presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. El cumplimiento de su misión y sus objetivos se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación, que surge como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan. La Fundación trabaja con la convicción de que la salud es un derecho y un bienestar que todos merecen alcanzar.

La difusión que hace de sus acciones está generando un hondo compromiso social. La Fundación abre sus puertas a todos los que desean sumar esfuerzos para apoyar sus proyectos. Sin el apoyo de la comunidad la Fundación no podría concretar ninguno de sus programas. Cada uno de sus pasos se sostiene en gestos solidarios.

La Fundación Garrahan funciona dentro del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, en la calle Combate de los Pozos 1881, 2º piso, (C1245AAM), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.


Los teléfonos de Fundación Garrahan son:

(5411) 4941-1333/1276; 4308-3106


Su teléfono fax:

4308-3106 (interno 11)


Correo electrónico






Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto