-->

jueves, 22 de marzo de 2012

Daniel Veiga presenta su colección Otono / Invierno 2012 Folyes, dejá que tu cabello te vista


Bajo el nombre de “Folyes, dejá que tu cabello te vista”, Daniel Veiga presenta su colección otoño/invierno 2012.



Folyes redescubre el Glamour con simpleza natural y refinada, dirigida a una mujer segura y seductora con temperamento altamente latino.







Folyes marcará la tendencia en los cortes, donde los cabellos lucirán suavemente encapados con texturas y volúmenes irregulares transformando el estilo diario en algo único y llevadero. Las asimetrías y los flequillos cobran protagonismo esta temporada, como así también las ondas y los rulos.

Los colores serán castaños con suaves destellos violáceos y los dorados se volverán más cálidos, mientras que los desgastes colométricos en puntas seguirán su curso y, para las más osadas, los veremos en tonos rosados, azules y violetas.
Un cambio que nos permite vernos diferentes, pero no extraños.
¿Qué estás esperando para dejar que tu cabello te vista?

 Para más información visite: http://www.danielveiga.com.ar/



Daniel Veiga Hair Group

Av. Juan Bautista Alberdi 601, esquina Riglos – Buenos Aires, Argentina.

4904-0578


 
Y acá les dejo las fotos de la campaña
para que se deleiten con las mismas!
que las disfruten !
espero los comentarios de siempre!!
 













 
 
Tentador no?
Daniel Veiga Hair Group
seguilo en twitter y en facebook!
 
VOS CON CALTE QUEDAS? TE ANIMAS
A DESAFIAR TU ESTILO ?
A mi juego me llamaron!"
yo adoro este lookete !
 
Se animará Daniel a HACERMELO A MI?
Cg make up!"

BLACK DIAMOND, LÍDER EN COSMÉTICA CAPILAR, PRESENTA SU SUERO REPARADOR DE PUNTAS



La marca de cosmética capilar Black Diamond presenta BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum y BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum; desarrollados a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instántanea.



Black Diamond propone un suero reparador de puntas para cada tipo de problemática; proporcionando lubricidad, brillo y protección, e incorporando filtros UVA & UVB para prevenir la acción dañina de los rayos ultra violeta.



BKD Caviar & Keratin Intensive Repair Serum es ideal para los cabellos severamente castigados y porosos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Keratina. El aporte de este último componente brinda una reparación e hidratación profunda, duradera e intensa, obteniendo como resultado cabellos protegidos, revitalizados y fuertes.



BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum trabaja sobre cabellos finos, frágiles y quebradizos, incorporando extracto de Caviar, Vitamina E y Semillas de Lino. El aporte de este último componente aumenta la densidad del cabello y suaviza la textura mejorando visiblemente su aspecto.



La aplicación de sólo unas gotas del suero reparador de puntas concentrado de Black Diamond, realza la belleza del cabello, aporta brillo, suavidad y ayuda a combatir el frizz y la formación de dobles puntas. Ambos productos se encuentran a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país.

 
COMO UDS YA SABEN ..
BKD forma parte de mis elementos fetiches!
 
NO PUEDE FALTAR ALGO DE ESTA MARCA PARA MIS TRATAMIENTOS!
 
todo es soñado
 y ahora voy a probar
este suero que se las trae..
 
Contame ,  vos ya lo concias ?
ya los probaste?
 
ESPERO TUS COMENTS
SEGUIMOS ONLINE!
 

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto