-->

martes, 3 de abril de 2012

Viví el color tridimensional con Efectos 3D de Wella Professionals

Viví el color tridimensional
con Efectos 3D de Wella Professionals


La coloración evoluciona constantemente hacia tonalidades que llenan de vida el cabello, logran movimiento, matices y efectos. Ya nadie duda de que el color es capaz de rejuvenecer, dramatizar o transformar el aspecto del cabello.
Las posibilidades son infinitas, y por esto,  Wella Professionals, el líder global en color, presenta lo más nuevo en coloración de salón: Efectos Color 3D.
Efectos Color 3D crea efectos de color multidimensionales con un impresionante movimiento en el cabello y resalta las formas y la textura gracias a tres principios: elección, aplicación y posicionamiento de los colores. Al crear diferentes dimensiones de color en el cabello se logra que el resultado se vea natural. Las opciones se centran en combinar tonos más oscuros en las raíces y a medida que vamos hacia medios y puntas ir aclarando el color o variar su profundidad.
Efectos Color 3D brinda la posibilidad de realizarse un servicio diferente en cada visita al salón y se logra el aporte de lípidos, queratina y ceras naturales que repararan la fibra capilar de manera instantánea.
Para este otoño/invierno, no más colores aburridos! Crea dimensión y profundidad en tu cabello con Efectos Color 3D de Wella Professionals!
Color 3D 1Color%203D%202Color%203D%203Color%203D%204

Encontrá los productos Wella Professionals de todo el país llamando al Wella Studio: tel: 5811-4871 / 4872. www.wellaprofessionals.com.ar
Y seguinos en: Facebook: Wella Professionals LA y Twitter:  @WellaProLA
c
Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto