-->

martes, 17 de abril de 2012

Natura Creer para Ver




Natura a través de Creer para Ver presenta una nueva y práctica opción:un cuaderno de tamaño ideal para su uso diario.

 
Una nueva alternativa que nos permite continuar contribuyendo con la construcciónde un mundo mejor. El cuaderno, además de tener un tamaño ideal para las anotaciones diarias, contiene testimonios de algunos de los protagonistas dediferentes escuelas del programa.

 
Natura incorpora a su línea de productos Creer para Ver un cuaderno anotador de 10cm x 14 cm, con un práctico diseñocon elástico que facilita su cierre y una solapa que puede ser utilizada como señalador.

 

En su interior contiene además los testimonios de protagonistas de diferentes escuelas del programa Creer para Ver, mujeres inspiradoras que comparten sus valiosas experiencias.


Todo lo recaudado por la venta de este producto a través de la venta voluntaria de las Consultoras y Consultores Natura, son destinados a financiar proyectos educativos de aprendizaje-servicio. Creer para Ver nació en Argentina dando apoyo a dos escuelas solidarias, y hoy alcanza a 36 escuelas distribuidas entodo el país.

 
Natura Creer para Ver

Cuaderno / Anotador

Precio: $ 22,00

 

Acerca de la Empresa Natura
Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos yproductos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil,con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombiay Francia.

El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresadebe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relacioneshizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón enBrasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor dela empresa a sus consumidores.


 
Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales ylanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, quefue 64,8%.



Acercade Creer para Ver



El programa Creer Para Ver significa para Natura la posibilidad de ampliar el papel social de la empresa, y se concreta mediante una alianza con CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Al adquirir los productos de la línea Creerpara Ver a través de las Consultoras y Consultores Natura, el consumidor contribuye a la realización de proyectos educacionales y de transformación social que benefician a niños, jóvenes y adultos. La ganancia de la comercialización de estos productos es destinada a financiar proyectos de Escuelas Solidarias. Una actitud simple, con importantes resultados.



La participación en la difusión de los Consultores y Consultoras Natura y de los consumidores es fundamental para consolidar y ampliar las acciones de Creer Para Ver y así mejorar la educación en el país.

 



Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs As
Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

 
@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DEATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto