-->

miércoles, 25 de abril de 2012

Lidherma presenta Renovage Facial



Para mejorar todos los aspectos de la piel y revertir sus alteraciones Lidherma presenta Renovage Facial, dos productos cuyos activos estimulan la división y diferenciación y promueven la renovación celular para devolverle a la piel un aspecto joven. Además, al mejorar la retención de humedad, otorgan elasticidad, luminosidad y turgencia.



· Renovage Facial Pieles Normales, Mixtas o Grasas: fórmula diseñada con la textura y activos específicos para pieles engrosadas. Contiene retinol, vitamina C y un tripéptido biomimético liposomado. Esta combinación renueva la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión, y mejora la hiperpigmentación melánica y la flaccidez. Actúa sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares y del medio ambiente. Precio sugerido de venta al público: $108



· Renovage Facial Pieles Ultrasecas: contiene ácidos lactobiónico, glicólico y láctico, y urea y liposomas oligolamelares de fosfolípidos y ceramidas. Esta combinación de activos produce una renovación progresiva y uniforme del estrato córneo que mejora todas las alteraciones producidas por el envejecimiento: arrugas y líneas de expresión, manchas, flaccidez, etc. Hidrata, repara, suaviza y flexibiliza la piel otorgandole un aspecto más joven. 

Precio sugerido de venta al público: $108


Por otro lado, Lidherma suma a su línea Cellactive una emulsión especialmente formulada para la zona periocular: Cellactive Eye Cream contiene células madre vegetales y múltiples péptidos que mejoran la apariencia del contorno del ojo. Ayuda a disminuir las líneas de expresión y el aspecto de bolsas y ojeras. Protege la piel del daño producido por los radicales libres emitidos por las fuentes de luz y la radiación solar. Aumenta la resiliencia de la piel actuando en forma preventiva.

Cellactive Eye Cream posee un nuevo código antiage que protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células inmunológicas. Precio sugerido de venta al público: $117

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto