-->

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fundación AVON participa en la 38ª Feria del Libro



Será en la presentación de la obra “Hembras, un encuentro con mujeres notables”




Fundación AVON participa en la presentación de “Hembras, un encuentro con mujeres notables”, una obra de Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo. La puesta en escena tendrá lugar el día domingo 29 de abril a las 17 hs en la Sala María Esther de Miguel, en el marco de la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Se trata de un espectáculo de teatro que presentará la historia de siete mujeres importantes, en los últimos cien años, en la vida del país: Julieta Lanteri, Aurelia Vélez, Salvadora Onrubia, Alicia Moreau, Lola Mora, Eva Perón y Alfonsina Storni.
Fundación AVON apoya esa iniciativa cultural facilitando a las maquilladoras de las destacadas actrices que protagonizan la obra: Rita Cortese, Teresa Costantini, Cecilia Dopazo, Graciela Dufau, Ana María Picchio, Adriana Salonia y Soledad Silveyra.

A través de esta puesta en escena, se busca honrar el protagonismo de las mujeres en la historia política y cultural argentina, y el interés por compartir sus realizaciones soslayadas pero trascendentes, en pos de ampliar sus propios derechos civiles, como también los horizontes de nuestra sociedad en su conjunto.

“Siete”, el antecedente de 2010
El trabajo conjunto entre la Voces Vitales Argentina, Fundación AVON, Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo fue durante la puesta en escena de la obra de teatro SIETE, basada en la historia de siete mujeres que habían logrado remontar diversas vivencias de violencia de género. Se trataba de una suerte de obra documental con siete historias entretejidas a partir de monólogos individuales expresados en primera persona y cuyo denominador común era el coraje y los desafíos de sus historias de vida reales.

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto