-->

jueves, 24 de mayo de 2012

En busca de los fenómenos anti edad ..


Siempre es importante para nosotras ir en busca de las mejores cremas anti-edad y un cuidado de la piel y asi lucir y mostrar una personalidad que este de alguna menera joven .Antes de elegir la crema anti-envejecimiento es necesario considerar en primer lugar algunas cosas.Todos hemos conocido sobre el proceso de envejecimiento, pero por lo general no prestamos atención a ella hasta el momento en que nos encontramos con problemas de envejecimiento de la piel al igual que las arrugas y la flacidez de la de la piel,


El Cuidado de la piel es siempre nuestra principal preocupación y por lo general buscamps cremas que pueden hacer algunos milagros en nuestra piel rápidamente. La elección puede ser difícil debido a que el campo de la cosmética ha sido inundado con una gran cantidad de productos para el anti-envejecimiento que afirma la grandeza de su producto. Lo mejor que podemos hacer es realizar un trabajo  para ser capaz de reconocer las propiedades esenciales de productos anti-envejecimiento. Una vez que sepas lo esencial, entonces sería fácil para vos ir en busca de tu  selección de las mejores cremas anti-edad .









Tenemos que entender que el proceso de envejecimiento ha sido regulado por los genes que hacen que el envejecimiento sea como un proceso natural


Las vitaminas son un ingrediente imprescindible para la mejor crema anti-edad. Estas vitaminas son las siguientes: la vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, K y C que son esenciales en la colocación,tambien en la  formación de la arruga, y para evitar  las líneas finas. estimulan el crecimiento del colágeno en nuestra piel. También están eliminando las células de la piel que están muertas y reparan la capa de piel que existe.

También son una buena fuente de dichos antioxidantes que es muy importante para el cuidado de la piel. Los antioxidantes son el mantenimiento de los radicales libres de nuestro cuerpo en el que ellos son los culpables en el daño celular. Los antioxidantes y las vitaminas se extraen de nuestro cuerpo de los alimentos anti-envejecimiento y algunos productos naturales. lo que Hizo que las  vitaminas sean el ingrediente principal para la mejor crema anti-edad!

Si queres parecer más joven, sabe que no estás solo/a. Anti-envejecimiento de productos de belleza son una industria de mil millones de dólares .. por ejemplo sabemos que envejecimiento .La vitamina C contrarresta en  la piel el impuso que esta tiene en su envejecimiento y la refresca del daño del sol.


Una de las mejores maneras de prevenir los signos del envejecimiento es usar protector solar religiosamente. 


Después de todo, es el sol que hace que la piel parezca más vieja en el tiempo. No importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para empezar a usar protector solar y proteger la piel de sus efectos nocivos y el envejecimiento.

Algunas de las cremas que quiero nombrar

 para cuidados de la piel

 se encuentran en este listado:

 Avene Crema Eluage
Esta crema con retinoides funciona de maravilla para los ojos cansados ​​o de envejecimiento. Deja la piel brillante y tiene un efecto reafirmante. Tiene el beneficio adicional de mantener la piel clara y minimizar los poros.

 Vichy Liftactiv Retinol HA Noche
Esta crema de noche hace un gran trabajo de reducir las líneas finas, en particular los alrededor de la boca y la nariz. Ha infundido con una dosis triple de ácido hialurónico para hacer que la piel parezca más sana . También es ligera y suave en la piel.

 Retin-A
Esta vitamina A reduce las arrugas y suaviza la piel. Aunque a menudo se comercializan para el tratamiento del acné, muchos usuarios juro que es el mejor producto anti-edad que podrias  comprar. Se debe aplicar por la noche porque el sol puede restarle efectividad.

 Alpha Hydrox 10% Crema mejorada
Esta crema se formula con 10% de ácido alfa hidroxi, que es una concentración suave pero eficaz de AHA. Ayuda a afinar la piel y reduce los signos del envejecimiento como manchas oscuras y las líneas a través del tiempo con el uso regular.

 Olay Regenerist Serum Regenerador
Este suero a un precio accesible se promociona por su capacidad para reducir líneas de expresión y hacer que la piel aparece más lisa. Como la mayoría de los productos Olay, es libre de fragancia y no contiene sustancias irritantes, por lo que es perfecto para aquellos con piel sensible.


Intensive Line Filler


vos tenes algun anti age aliado en tu rutina?

te leo ..

espero te haya gustado esta entrada!
saludos!


Este producto puede ayudar a dar a tu piel un impulso rápido cuando se está buscando viejo y cansado. Intensive Line Filler puede hacer que las líneas en la frente, boca y área del ojo temporalmente la apariencia más suave.
Si tu cara está empezando a mostrar signos de envejecimiento, tomá algunos de estos productos y SOLO DEBERAS dejar que ellos hagan su magia. No tenes que mirar  ni preocuparte por Tu edad si das justo con   los productos adecuados!




Cg make up!

Coty Argentina presenta..


 Style, la nueva fragancia Dúo para hombre y mujer de Pierre Cardin



Coty Argentina anuncia el lanzamiento de Style, la nueva propuesta de Pierre Cardin, una fragancia dúo para hombres y mujeres que une la elegancia, la libertad y la creatividad para desafiar lo convencional.
Pierre Cardin ha inspirado y redefinido nuestra percepción de estilo durante más de seis décadas. Su enfoque innovador de la moda y diseño combina un estilo elegante con una estética de vanguardia para crear un modelo inimitable con reconocimiento mundial.
Las nueva creaciones, Style para mujer y hombre, evocan el espíritu característico de la marca. Para este dúo de fragancias, Style es más que una palabra: es la esencia de una fuerte personalidad, sus emociones, esperanzas, los recuerdos y la visión que expresan el sentido más puro de la belleza y elegancia.

Para la Mujer

Style para la mujer combina la sofisticación con la sensualidad para crear una fragancia cautivadora, seductora y muy femenina a la vez.
La fragancia abre con el aroma suculento del néctar de pera y la deliciosa ciruela, increíblemente acentuado por el tinte ácido del yuzu, una efervescente y vibrante fruta cítrica japonesa. El corazón floral de rosa de Bulgaria y la madreselva japonesa se funden para revelar una sensualidad exuberante, delicadamente envuelta en el olor de la orquídea blanca. Por último, la refinada madera de cedro y el sándalo se unen para crear una estela suave, con la incorporación de la calidez del benjuí, dejando un riquísimo aroma sofisticado y duradero.

Para el Hombre

Style para hombre es la encarnación de un estilo decididamente contemporáneo, moderniza los códigos de la elegancia clásica con un toque irresistible de audacia. Profundamente masculina, esta fragancia posee una sofisticada sensualidad natural.
De carácter amaderado, Style para hombre se abre con una audaz mezcla de notas altas. La cáscara de mandarina verde fundida con la intensidad floral de la lavanda, se suaviza con la crujiente manzana Granny Smith para crear una concentración de frescura. En su corazón, el fascinante bouquet de jazmines con notas aromáticas de geranio y ciste crean un encanto contemporáneo. A medida que la fragancia se asienta, los elegantes tonos florales dan paso al exquisito aroma a madera sensual con una sugerencia de ámbar, creado por la calidez de la madera de sándalo y los granos de tonka, acentuados con toques de ládano y ámbar gris.

Diseño exclusivo
La elegancia original de las fragancias Style se corresponde con la impresionante belleza de su presentación. Inspirado en las formas geométricas de las más famosas creaciones de Pierre Cardin, los exquisitos frascos y cajas de eau de parfum son ultra codiciados.
Los frascos de ambas fragancias poseen impresionantes tapas adornadas con una sucesión de anillos metálicos que sugieren la presencia de los vestidos de miriñaque de la firma. Maravillosamente femenina, Style para mujer tiene una forma voluptuosa, recordando las futuristas faldas redondeadas. Por el contrario, el frasco para ellos tiene una forma rectangular, limpia y pura que alude a la adaptación arquitectónica de Pierre Cardin.
Desde la tapa dorada y el círculo cobre que adorna el centro del frasco, hasta el interior de un melocotón dorado, el packaging revela glamour y sofisticación. Esta sensación de elegante opulencia se acentúa por la sensacional caja dorada que está decorada con un patrón de círculos concéntricos, haciéndose eco del diseño curvilíneo del frasco.
Elegantemente masculino, el frasco de Style para hombre es color gris perla en el interior con una tapa al tono. El nombre de la fragancia se encuentra dentro de un cuadrado de color apizarrado, decorado con un patrón de cuadrados concéntricos. Este mismo diseño geométrico también se encuentra en la impresionante caja de color gris oscuro barnizado, creando un look que es a la vez moderno y clásico, muy al estilo de Pierre Cardin.

HOJA DE DATOS

STYLE DE PIERRE CARDIN

Style Mujer
Una fragancia floral afrutada.
Notas altas: néctar de pera, ciruela, yuzu
Notas del interior: rosa de Bulgaria, madreselva japonesa, orquídea blanca
Notas de fondo: madera de cedro, sándalo, benjuí
Rango: A completar según disponibilidad local
Precio: $110
Perfumista: Shyamala Maisondieu de Givaudan
Style Hombre
Un perfume de la familia de la madera.
Notas altas: mandarina verde, manzana Granny Smith, lavanda
Notas del interior: jazmín, geranio, ciste
Notas de fondo: ládano, madera de sándalo, ámbar gris, haba tonka
Rango: A completar según disponibilidad local
Precio: $110
Perfumista: Fabrice Pellegrin de Firmenich

Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto