-->

viernes, 1 de junio de 2012

NEUTROGENA// Otra manera de cuidar la piel ..ideal para pieles de 25 a 35 años


Ahora podés hidratar y proteger tu piel al mismo tiempo.

Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días.
Su combinación de protección UV FPS 30, glicerina, vitaminas y activo absorbente de grasa, actúan para :


  • Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasitud.
  • Proteger contra las agresiones del medio ambiente.
  • Ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Rápida absorción. Textura no grasa. Fragancia suave.
Ahora podés hidratar y proteger tu piel al mismo tiempo.

Hidratante para el contorno de los ojos, de textura no grasosa y rápida absorción con THPE que:
  • Aclara las ojeras.
  • suaviza bolsas.
  • Atenúa líneas de expresión.
  • Brinda a la zona de los ojos un aspecto descansado y revitalizado.
  • Fragancia suave.


Ahora podés hidratar y proteger tu piel al mismo tiempo. 

NEUTROGENA ULTRA-LIGHT
 Hidratante Facial Nocturno x50 ML




El nuevo hidratante nocturno Neutrogena ultra-light combina la hidratación y renovación de las células, para dejar tu piel más bella aún, llena de vida y para retardar el envejecimiento precoz. Su fórmula contiene ácido glicólico, responsable de promover una leve exfoliación en la capa superficial de la piel, estimulando la renovación celular. Con rápida absorción, su acción es suave y progresiva, actuando en las primeras líneas de expresión para dejar tu piel con apariencia más joven. Ideal para los cuidados nocturnos de todo tipo de piel. 

No comedogénico, no obstruye los poros. Hipoalergénico, formulado para minimizar posible surgimiento de alergia.

Instrucciones de uso: Cada noche, después de limpiar la piel, aplicar el hidratante Neutrogena ultra-light en el rostro y cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos circulares. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada.



Cg make up!


Ayuda a estimular la renovación de las células y a retardar el envejecimiento precoz con ácido glicólico

Natura Sève presenta sus repuestos en plástico verde.



La línea de productos de óleo corporales de alta calidad para el baño propone generar un menor impacto ambiental a través de los nuevos envases de sus repuestos: 

producidos con 100% de plástico verde, totalmente reciclables, reducen en un 71% la emisión de gases responsable del calentamiento global.






 En Natura nos esforzamos para llevarte los mejores productos con el menor impacto posible. Para lograrlo, entre otras iniciativas, invertimos en repuestos y en el reciclado de nuestros envases.
En este marco, presentamos los nuevos repuestos hechos de plástico verde de la línea de productos de alta calidad Natura Sève, óleos con aceites 100% vegetales que proporcionan un toque aterciopelado y perfumado a la piel y la hidratan hasta por 24 horas. Dando un paso más en la reducción del impacto ambiental, estos repuestos para toda la línea Sève generan un 97% menos de residuos que su embalaje original. Producidos con 100% de plástico verde, hecho a partir de la caña de azúcar, son totalmente reciclables. Este material innovador disminuye el impacto ambiental y reduce en un 71% la emisión de gases responsable del calentamiento global.
En Natura además, priorizamos los recursos naturales renovables y reducimos la emisión de carbono durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos.
En este sentido, Natura continúa implementando el programa Carbono Neutro donde se compromete a llegar a reducir en 2013 hasta un 33% sus emisiones relativas a los Gases del Efecto Invernadero (GEI). Natura también compensa las emisiones de gases que no pueden evitarse por medio de proyectos focalizados en la recuperación forestal de áreas degradadas y a través del cambio de combustibles fósiles por energía renovable y eficiencia energéticas. Además se incluyó la comunicación de la tabla ambiental en los envases de sus productos para así dar a conocer los datos técnicos acerca de la composición de los mismos.


Óleo corporal – 200 ml
$99.00
Repuestos $79.20
Fragancias de los óleos:
Almendras dulces
Menta y romero
Pimienta rosa

Almendras marcantes
La riqueza de texturas y fragancias exclusivas que fomentan el encanto durante el baño, la intimidad y el cuidado de la piel, son características de esta línea de productos de alta calidad. Un minuto de aplicación uniforme en todo el cuerpo luego del baño bastará para lograr una piel hidratada y perfumada. Además, no mancha la ropa ni la piel y deja una sensación de suavidad.

La importancia de los repuestos
Natura impulsa el uso y desarrollo de productos que generen un menor impacto ambiental, por eso utiliza nuevos materiales alternativos al plástico.
· El plástico se produce con derivados del petróleo; al consumir más plástico, se consume más petróleo.
· Los plásticos como residuos en el medioambiente son altamente destructivos del ecosistema.
· El plástico en los basurales a cielo abierto demoran en degradarse más de 100 años (dependiendo su calidad).
· Los plásticos arrojados en vías fluviales atascan cursos de agua y provocan la muerte a miles de peces.

Acerca de Natura
Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza de la industria, líder en el sector de la venta directa. Ocupa actualmente la cuarta posición en el sector de higiene y belleza en América Latina y el décimo tercero en el mundo. En venta directa está en el segundo lugar en América Latina y tercero en el mundo.
Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, la compañía tiene más de 7.000 colaboradores. Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia - donde mantiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. Su fuerza de ventas está formada por más de 1.362 millones consultoras, (1,1 millones en Brasil y alrededor de 230.000 en el exterior).
Para más información sobre Natura:
Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs. As.

Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto