-->

sábado, 23 de junio de 2012

Por primera vez al país a Jennifer López en la Argentina


Coca-Cola in Concert presentó a Jennifer López en la Argentina

La diva del pop latino se presentó por primera vez en el país con su álbum Love? el jueves 21 de junio en el estadio GEBA


Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, trajo en exclusiva y por primera vez al país a Jennifer López, que brindó un show imperdible el jueves 21 en el estadio GEBA. El recital comenzó a las 20.30 hs con los fanáticos que cantaron y bailaron al escuchar sus principales hits “Get right”,”Love dont cost a thing” y “I’m into you”. El recital llegó a su punto máximo al final con el tema explosivo de “Dance again”, el nuevo hit de la actriz norteamericana.






Ingresando los códigos de las tapas de Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas) enwww.coca-colainconcert.com.ar, la gente pudo acceder a beneficios exclusivos como el meet&greet y backstage del show.

Con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo, Jennifer López, la artista de ascendencia latina más exitosa de los Estados Unidos y elegida como la mujer más linda del mundo según la revista People, presentó su último éxito discográfico acompañado de sus grandes éxitos: “Let’s Get Loud”, “All I Have”, “Jenny From The Block” y “Waiting For Tonight” en un show único.

Su último trabajo, LOVE?, es producto de un largo proceso de trabajo que le permitió conectarse con sus valores y con lo más esencial en su vida: sus hijos y su música.  Su primer single “On the Floor”alcanzó el puesto #1 en los rankings de casi todo mundo y su video se convirtió en el más visto de una artista femenina en la historia de YouTube.

Para mayor información:
 www.coca-cola.com.ar /@CocaColaAr.

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar



Cg make up!


El jueves 14 de junio L’OREAL Argentina recibió un reconocimiento por su compromiso y labor en la respuesta al VIH/sida.



En la Sala Ceibo de La Rural, se celebró el evento anual "Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida" durante el cual se reconoció además de a L’Oréal Argentina, a otras dos empresas: Starbucks y Brink’s.



Esta iniciativa, impulsada por Fundación Huésped y ONUsida, busca eliminar la discriminación en el ámbito laboral, generar estrategias de prevención del VIH en las empresas, promocionar los Derechos Humanos entre los empleados, sus familias y la comunidad, y mejorar el acceso al empleo de las personas que viven con VIH.


El evento contó con la presencia de directivos de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Empresaria de importantes empresas, representantes de ONUSida y de GBC Health, del Ministerio de Salud de la Nación, entre otros.
En este marco, el Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped, explicó que “todavía persisten el estigma y la discriminación vinculadas al VIH/sida. Por eso es necesario involucrar a todos los sectores sociales, incluyendo el empresarial, en la construcción de espacios donde el respeto y los derechos sean una realidad para todos y todas”.




La distinción otorgada a L’Oréal se basa en su política de NO DISCRIMINACION y en el programa Peluqueros del Mundo contra el SIDA, que desde el año 2007 desarrolla en Argentina la División Productos Profesionales en asociación con Fundación Huésped, con resultados excepcionales.





Acerca de L'Oreal
Líder mundial en cosméticos, L'Oreal está al servicio de la belleza en el mundo desde hace más de más de 100 años con una cartera única de 23 marcas internacionales, diversas y complementarias. Presente en 130 países, L'Oréal realizó en 2011 una facturación consolidada de 20,3 millones de euros y cuenta con 66 600 empleados. En materia de desarrollo sostenible, Corporate Knights, una red global de inversión social responsable, ha seleccionado por quinto año consecutivo a L'Oréal para su ranking de 2012 de las 100 empresas más comprometidas con el desarrollo sostenible a escala mundial.

Acerca de Fundación Huesped
Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la respuesta al VIH/sida, no sólo como enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Sus objetivos incluyen lograr un adecuado acceso a la información y la educación para la prevención, favorecer la investigación y la actualización continua de los profesionales del área de la salud y mejorar la disponibilidad de servicios sociales y de salud para quienes los necesiten. Más información en


Cg make up! 

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto