-->

jueves, 28 de junio de 2012

Una Gran Pregunta "Cuales son las diferencias entre el SHOK KERATINICO y el ALISADO DEFINITIVO "


En la actualidad hay una confusión muy grande sobre el SHOK KERATINICO y el ALISADO DEFINITIVO, Raul Rivero Alta Peluquería , (PODES SEGUIRLOS EN FACEBOOK haciendo clik acá! ), quiere dejar en claro algunos puntos importantes sobre éstos servicios. 

¿Qué es el shok keratínico? 


Es un tratamiento cosmético intensivo que devuelve la keratina perdida al cabello ocasionada por la acción del sol, viento, agua de mar y la famosa y tan querida planchita.  

¿Qué es la keratina?


Es una proteína rica en azufre y uno de los componentes más importantes del pelo y las uñas. 



¿Cuáles son los beneficios de la keratina?

- Aporta elasticidad
- Quita un 80% del frizz
- Cierra la cuticula nivelado el p.h
- Hidrata, define los rulos y da cuerpo a los cabellos finos
- Evita la pérdida del color 
- Otorga luminosidad


Información general del SHOK KERATINICO: 


  No es definitivo, tiene una duración aproximada de un mes, es muy bueno como tratamiento post-alisado, se puede hacer todos los meses, tiene siliconas, vitaminas, aceites de palta y oliva, ceramidas y proteínas.
El lavado en este tratamiento es muy importante ya que  la mayoría de los shampoo contiene cloruro de sodio y éste es el componente enemigo número uno de la KERATINA. El cloruro hace que la cutícula se habra mucho mas y la KERATINA se pierde. Es aconsejable usar el shampoo compatible con el producto a realizar.


Es mucho mas efectivo llevar a cabo primero la TINTURA y después el SHOK KERATINICO, ésto hace que el color perdure mucho mas debido a que la cutícula se cierra con mas fuerza.

Ahora vamos a explicar algunos puntos sobre el ALISADO DEFINITIVO.




ALISADO DEFINITIVO  ((KERATINA + FORMOL 2.3 % O 3.2 %)


Es un tratamiento definitivo de alisado con dos componentes principales; KERATINA y FORMOL.  
(Para aclarar dudas, el porcentaje permitido a nivel laboratorio en los ALISADOS DEFINITIVOS es de un 2.3 % o 3.2 % de formol, en este porcentaje no es dañino para el cliente ni el estilista--colorista.)
Es importante saber que a mayor porcentaje de formol, mayor nocividad, tanto para el cabello como para la salud a un largo plazo.


¿Qué duración tiene el alisado?

Esto depende del crecimiento del cabello, a partir de los 6 meses el producto se degrada dejando el cabello lacio pero nuevamente con un poco de frizz, por eso es recomendable realizar un SHOK KERATINICO cada mes después del alisado para lo mantenerlo bajo control.

El  salón "RAUL RIVERO ALTA PELUQUERIA " 


 utiliza tanto como para el :
SHOK KERATINICO y ALISADO DEFINITIVO
 productos alemanes con un alto nivel de cosmeticidad, es inoloro, sano para el cabello y la salud del cliente y el estilista/colorista.

Respetando los niveles de:
 KERATINA y FORMOL 2.3 % o 3.2 %.
La prolijidad en la aplicación del producto y el calor (brushing y plancha) son la clave para el resultado exitoso del tratamiento.


Para RAÚL RIVERO ALTA PELUQUERIA  es una responsabilidad informar correctamente a su selecta y querida clientela.



Gracias por elegirlos. YO LOS RECOMIENDO!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto