-->

martes, 3 de julio de 2012

Se viene la temporada de rebajas ... APROVECHAMOS?


UFO PRESENTA
TEMPORADA DE REBAJAS
OTOÑO - INVIERNO 2012

Con descuentos que alcanzan hasta el 30% en productos destacados de la última colección, UFO se prepara para despedir una gran temporada.


UFO la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres iniciará a partir del 10 de julio su temporada de rebajas, con descuentos de entre el 10 y hasta el 30% en prendas de la colección Otoño - Invierno 2012 y en todos sus locales exclusivos.

La marca realizó una selección de productos destacados, prendas claves para todos los looks e imprescindibles en el guardarropa de los hombres.

Jeans modelo City, un pantalón con acabado vintage de 5 bolsillos, tiro bajo y pierna recta a $259.- (antes $370.-), remeras de manga larga Revintong, en color gris melange con cuello redondo y bolsillo frontal a $137.- (antes $195.-) y camisas modelo Slim Crosby, confeccionadas en poplin, con variedad de estampados y detalles en sus terminaciones a $315.- (antes $420.-).


Todas las tendencias neoyorkinas fusionadas en una colección para no perderse!





Jeans City
Antes: $370,00 - Ahora: $259,00





Remera Revintong manga larga
Antes: $195,00 - Ahora: $137,00
                                                                                

Camisa Slim Crosby
Antes: $420,00 - Ahora: $315,00





Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) - Unicenter (Buenos Aires) - Alto Avellaneda (Buenos Aires) - Los Gallegos (Mar del Plata) - Guemes 3181 (Mar del Plata) - Patio Olmos (Córdoba) - Dinosaurio Mall (Córdoba) –  Libertador 60 (Pinamar).


Acerca de UFO
UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.
Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.

Cg make up!

Pantene novedades ...

Mirá el backstage de la sesión de fotos para Pantene de Gisela 


Dulko, tenista representante de la Argentina para los próximos 


Juegos Olímpicos de London 2012...









Cg make up!

Ralph Lauren presenta The Big Pony Fragance Collection For Women



¡VIVE EN COLORES Y EXPRESA TODAS TUS FACETAS!



Las mujeres modernas son multifacéticos: son profesionales, esposas, madres, novias, mejores amigas, deportistas…

Hoy, una mujer de entre 18 a 30 años necesita mostrar su identidad por completo, en todas sus facetas. Por eso, ella ya no busca una sola fragancia sino una colección de aromas. Multi-facética, ella también debe tener opciones entre multi-fragancias.

Ralph Lauren presenta The Big Pony Fragance Collection For Women, para que la mujer viva su vida en colores!



Big Pony #1: Un cítrico floral que es una combinación ganadora de chispeante pomelo y flor de loto azul. Es una mujer deportiva, confiada y sin miedo, líder natural preparada para llevarse el mundo por delante. Juega para ganar! Precios: x 30ml $235 / x 50ml $400 / x 100 ml $475



Big Pony #2: Una fragancia floriental frutal con una coqueta combinación de arándanos y tonka mousse. Es una mujer sensual, espontánea y que sigue su corazón. Un irresistible coqueteo, que luego se vuelve romántico. Precios: x 30ml $235 / x 50ml $400 / x 100 ml $475

Big Pony #3: (Amarillo) Una combinación floral campestre del esplendor de las notas de pera y mimosa. Es una mujer de espíritu libre, rebelde e independiente que juega bajo sus propias reglas, pasando los límites. Le encanta la emoción del descubrimiento. Vive el momento! Precios: x 30ml $235 / x 50ml $400 / x 100 ml $475


Big Pony #4: Una fragancia oriental floral con una combinación de cereza silvestre y ámbar violeta. Es una mujer atrevida y dinámica, cuyo estilo expresa su personalidad única. Es el espíritu de la fiesta, celebra con estilo! Precios: x 30ml $235 / x 50ml $400 / x 100 ml $475


y vos con cuál te quedas?
cuál es la que mejor te sienta o
 la que según vos es la que va con tu personalidad?

Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto