-->

jueves, 5 de julio de 2012

Dove lanza su primer concurso de fotografía





La vida de las mujeres está llena de momentos que merecen ser compartidos
Dove lanza su primer concurso de fotografía

  • Desde el 11 de julio hasta el 22 de agosto las personas interesadas podrán cargar sus fotos en 


  • Las fotos finalistas participarán por extraordinarios premios y por la increíble oportunidad de formar parte de la  exhibición final que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges.






 Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en su continua búsqueda para inspirar a las mujeres, lanza su primer concurso de fotografía para que todas aquellas personas apasionadas se animen a abrir los brazos y compartir los momentos de la vida que las llenan de felicidad.



Bajo la temática “Abrí los brazos y abrazá la vida” Dove invita a todas aquellas personas que disfruten de la fotografía a participar con la foto que crean que mejor representa esa sensación.  Desde el 11 de julio y hasta el 22 de agosto se podrá cargar la foto en la página web de la marca, www.dove.com.ar, siguiendo las Bases y Condiciones del concurso.


Florencia Fabiano, modelo y fotógrafa, es una de los jurados y preparó especialmente para este concurso un portfolio de fotos que representan la sensación de abrazar la vida con los brazos abiertos que puede ser visto en la página web del concurso.


Todas aquellas personas positivas, enérgicas y conectadas con los sentimientos podrán desplegar su talento cargando las fotos que mejor retraten este sentimiento y ser seleccionadas para formar parte de las 10 finalistas.

Las fotos seleccionadas participarán por los siguientes premios:

1er Premio: gift card por $10,000, 2do Premio: gift card por $8,000, 3er Premio: gift card por $6,000 junto con kits de productos de la marca y la posibilidad de formar parte de la 

exclusiva exhibición que Dove realizará durante 10 días en el Centro Cultural Borges.

Para conocer más sobre el concurso y participar: www.dove.com.ar

Promoción sin obligación de compra válida en la Rep. Arg. desde el 11/07/2012 al 22/08/2012. Primer Premio: 1 gift card por $10.000; Segundo Premio: 1 gift card por $ 8.000, Tercer premio: 1 gift card por $6.000 y 10 kits de productos de la marca Dove. Consultar bases y condiciones en 



ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.










Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto