-->

miércoles, 11 de julio de 2012

Ya conoces a :DANIEL VEIGA? ..



Renovación de Invierno

Anímate con Daniel Veiga

Image00014


Renovarse en otoño es prácticamente obligatorio, por esto, Daniel Veiga te propone para este invierno 2012, una combinación de colores y brillo en tu cabello.








Por eso, si tu pelo luce descolorido, Daniel Veiga y su equipo te proponen contrastes, mezclas de colores fríos y cálidos ubicados estratégicamente para ganar luz y relieve. Desde $210.
Vení, y anímate que tu cabello te vista.





Para más información visite: 


Cg make up!

Novedades de AVON , en empresas ...



Imágenes integradas 1

Espacio AVON brinda capacitación en estética,
belleza e imagen personal en empresas..
Los recursos obtenidos serán destinados a solventar capacitaciones gratuitas en la comunidad



Espacio AVON acerca innovadoras propuestas de capacitación en estética, belleza e imagen personal para que las empresas desarrollen espacios de formación y aprendizaje, fortaleciendo la autoestima y la motivación de sus recursos humanos como una forma de optimizar su imagen.

Algunas de las empresas que ya se sumaron a este proyecto son Pepsico, Cadbury, Walmart Argentina, Mutual Siemens, Hotel Hilton, Hotel Lafayette, Baker & McKenzie, entre otros.

La propuesta se completa con el compromiso que Espacio AVON tiene con la comunidad, ya que los recursos obtenidos serán destinados a brindar capacitaciones gratuitas destinadas que aquellas mujeres que por su condición social o económica no pueden acceder a estudios que les permitan superarse, lograr un mayor desarrollo personal y mejorar su calidad de vida.


Para consultas y contrataciones, comunicarse al (011) 4746-8522

Para más información ingresá a:


Cg make up !

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto