-->

jueves, 26 de julio de 2012

Hoy se estrena BATMAN, ¿ya tenés tu Skin Factory?


 Batman y otros superhéroes!!


 SKIN FACTORY está lanzando su colección de skins exclusivos diseñados exclusivamente para esta colección. Son divinos.

Skin Factory, es la primera y única empresa de accesorios para celulares y laptops . Los mejores diseños de los personajes más famosos del mundo, ahora pueden estar en tu celular. Hay una variada colección de skins con motivos exclusivos para Skin Factory, tales como LOS QUE VES EN EL BLOG 
Y DESDE YA  muchos más. ¡IMPERDIBLES!





BUSCA MÁS INFO !
en este link que te dejo para poder elegir el tuyo!





Cg make up!

Acerca de Skin Factory
Skin Factory es una compañía de skins adhesivos para dispositivos electrónicos. Es la única empresa que cuenta con las licencias oficiales de Madonna, The Beatles, U2, Coldplay, Gorillaz, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Mick Jagger, AC/DC, Bob Marley, Hanna Barbera, DC Comics, River Plate , Racing y Frida Kahlo entre otros.  A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Skin factory produce calcos adhesivos que además de personalizar y decorar a los dispositivos electrónicos, los protegen de los rayones y del uso diario. Los Skins están diseñados específicamente para cada celular,  asegurando una perfecta integración.

El proyecto se inició en el 2010 con el objetivo de llevar el arte a las manos de miles de personas. Gracias a la contribución de ilustradores de la escena local e internacional y a los materiales de primera calidad empleados, se logra un producto terminado Premium capaz de competir de igual a igual en el mercado internacional.
 
Además de decorar a los dispositivos, los protegen de los rayones y del uso diario. Los Skins están diseñados específicamente para cada celular,  asegurando una perfecta integración.

Skin Factory le ofrece la oportunidad a ilustradores y artistas de difundir su obra a través de un medio novedoso y de uso cotidiano, llevándola directamente a las manos de miles de personas.
 
Dentro del nuevo catálogo de diseños,  se encuentran los realizados por artistas de primer nivel como Milo Lockett, Claudio Roncoli, Erquita, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.

Los skins tienen la versatilidad de poder hacerse a la medida de cualquier dispositivo electrónico del mercado.

-      Celulares: Blackberry, iPhone, Motorola, Samsung, Lg, etc.

-      Laptops: Notebooks y Netbooks de cualquier tamaño y modelo

-      iPad´s

-      iPod y mp3´s

-      USB pendrives

-      Gamming: Play Station, Wii, X-Box, etc

Los Skin Factory para celulares pueden adquirirse online en www.skinfactory.com.ar 

 (envíos a domicilio en todo el país). Además se encuentran en más de 70 tiendas de diseño de Capital y Gran Buenos Aires entre ellas: Positivo, Tienda Haus, American Haus, Six Feet y Sr Mor.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto