-->

sábado, 28 de julio de 2012

BIOTHERM: BEAUTY FROM THE DEEP





Imaginemos una zona virgen de la que sólo se ha explorado el cinco por ciento de su extensión, donde para cada nueva especie identificada otras cuatro permanecen ocultas, un universo cuya biodiversidad esconde en sus entrañas un tesoro repleto de secretos. Este universo existe. Bajo el agua.

En el cuidado para la piel, los nuevos ingredientes procedentes de este universo inexplorado ya están revolucionando el mundo. Y es Biotherm la pionera en el cuidado avanzado para la piel que surge de la inmensa biodiversidad acuática.



En los inicios, existía el plancton.
En 1952, una visionaria bioquímica, Jeanine Marissal, fue la primera que tuvo la idea de añadir plancton obtenido de las fuentes termales de montaña de Molitg-les-Bains a los tratamientos para el cuidado de la piel. Así nació Biotherm, tres mil millones de años después de la aparición del plancton en la tierra.

Natural, puro y eficaz, el Plancton Termal Puro posee numerosos nutrientes para la piel y cuenta con 12 patentes.

Durante 60 años, nuestros biólogos han estudiado los mecanismos vitales de la piel, descubriendo la importante eficacia de otros ingredientes activos para crear combinaciones eficaces con el plancton termal, Vitreoscilla filiformis.


Sesenta años después: avances en el cuidado de la piel
Seis décadas de investigaciones y estudios nos han demostrado que la biodiversidad acuática constituye una valiosa fuente de nuevos ingredientes activos, aprovechando su sorprendente afinidad con la piel para protegerla y repararla a diario.


Actualmente, nuestros investigadores han combinado esta experiencia en el cultivo de microorganismos con las técnicas más modernas en biotecnología para crear la nueva Plataforma de Biotecnología Azul, una plataforma que dirigen los Laboratorios de Investigación de L'Oréal, pionera en la exploración, extracción y cultivo responsables de nuevos ingredientes activos procedentes del universo acuático.


La Biotecnología Azul: la nueva Era en la investigación de los ingredientes acuáticos
Esta nueva plataforma proporcionará los activos que formarán los tratamientos cosméticos de próxima generación, obtenidos de ecosistemas acuáticos de todo el mundo, que todavía son los grandes desconocidos, al tiempo que se respetan y se preservan esos hábitats acuáticos.
  



DESDE LA ADAPTACIÓN A LAS CONDICIONES EXTREMAS HASTA SU APLICACIÓN EN LOS TRATAMIENTOS CUTÁNEOS…

…LA BIOTECNOLOGÍA AZUL

UNA NUEVA ERA EN LA BELLEZA DE LA PIEL SURGE DE LAS PROFUNDIDADES

Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto