-->

martes, 31 de julio de 2012

The Culture of Color ... O P I nada mas por agregar ...




opi

The Culture of Color
 
OPI te invita al BAF Week
En el marco de su pre-lanzamiento en Argentina, OPI estará presente en el BAF Week y sorteará entradas a sus followers en Twitter: @OPI_ARG



 OPI, la marca de esmaltes elegida por las estrellas de Hollywood llegará al país antes de fin de año, y para presentarse oficialmente tendrá un stand a todo color en el BAF Week. Para tener acceso al stand y vivir una experiencia con la marca, OPI lanzó un concurso en Twitter.


La legendaria marca de esmaltes OPI llega a la Argentina y continuando con la tradición que la une a la moda, estará presente en el BAF Week, entre el 7 y el 10 de agosto. Para presentar la marca en nuestro país, llegarán desde Estados Unidos dos personalidades de la marca: Joey Brown, Vocera Internacional de la marca y Danny Phung, un reconocido Nail Artist.

En el stand de OPI habrá un equipo de Nail Experts, que ofrecerán un servicio de esmaltado a las ganadoras. Quienes deseen formar parte de esta experiencia y ganar entradas al BAF Week, podrán participar en un sorteo en el Twitter oficial de la marca, @OPI_ARG.
Para más información:
Buscá el Facebook de OPI: http://www.facebook.com/OPI.Argentina
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/OPI_ARG
Buscanos en el Facebook de COTY Argentina: http://www.facebook.com/COTYdeArgentina


Cg amke up!
                 

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto