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jueves, 30 de agosto de 2012

Esta si que es una buena IDEA...


Fancybox apoya a la lucha contra el cáncer de mama

La compañía, que comenzó sus actividades en Argentina en mayo de este año, donará los beneficios de las ventas obtenidas con la caja de septiembre a fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. Las usuarias podrán recibir en sus domicilios esta edición limitada de cajas, esta vez de color rosa, con productos de belleza.




Fancybox, empresa especializada en el testeo de productos de belleza a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de una caja de productos especial en el mes de septiembre en apoyo a las entidades que luchan para combatir y diagnosticar el cáncer de mama.

                Este mes de septiembre, las usuarias registradas que realicen sus pedidos recibirán, entre finales de mes y principios de octubre, una edición especial cuyos beneficios serán donados a entidades que luchan y asesoran a mujeres que padecen cáncer de mama.

                Será una edición limitada de mil unidades. Definitivamente es la caja más femenina y más solidaria de fancybox”, señala Marc Sorli, CEO de la empresa.

 Se está promocionando la venta
 desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre




                La compañía señala que durante todo el mes, el sitio, los logos e incluso el color de la caja se teñirán de rosa, apoyando a la causa. También se podrán ver los cambios en la página de Facebook. A su vez, esta red social será el medio a través del cual las clientas podrán ayudar a elegir a la entidad a la que se destinará todo lo recaudado. Esta será la primera de una serie de cajas especiales que se lanzarán durante el año. Cada una con su ocasión especial y con una cantidad de unidades limitada.

                Sorli señala que durante todo el mes se hará la campaña de la caja especial y pedirá la colaboración de todas las seguidoras y clientas de fancybox para elegir a la organización que recibirá la donación. “El objetivo es que las más de 11 mil seguidoras de fancybox en Facebook puedan participar en la elección de la entidad.  Es decir, buscamos que se involucren en este proyecto y tomen conciencia del tema.”, concluye el socio fundador de la compañía.


Me parece una buena causa para que todas las mujeres nos involucremos en esta lucha.


Datos de fancybox:

Cg make up!"

LUZ PRINCIPE estarán participando del desfile de MARIA PRYOR


PRESENTA “BOUQUET”
Infinito y apasionado universo femenino
Primavera Verano 2013 


Los zapatos de LUZ PRINCIPE estarán participando del desfile de MARIA PRYOR, el viernes 31 de agosto a las 20 hs.

El desfile se realizará en el marco de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) en el Hotel Sheraton.







 
“Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femeneidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero. 
El estilo vaporoso y romántico de materiales de otros tiempos como el biyone bordado en hilos oro y plata, se ensambla con cueros nacarados y mate, y el exclusivo Glitter Bouquet logrando entre el pasado y el presente una conjunción sutil y zapatos atemporales. 
La paleta de colores toma como protagonistas tonos vivos apenas desteñidos por la luz de la mañana: oro, platino, plata, naranjas, corales, rojo, verde limón, aqua, turquesa, azul noche, rosa nude y negro. 
Una temporada cargada de terminaciones artesanales en organza, raso, piedras, apliques en resina y acrílicos laser, y accesorios femeninos que acompañan cada Bouquet.
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Esta temporada los zapatos de LP acompañarán a las marcas Juana de Arco y Cocó Liche (de Cintia Gabris ganadora de semillero UBA) en sus presentaciones de Colección durante el BAFWEEK Primavera Verano 2013.
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Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Principe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones. 





 
Contacto
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA
11-48 93 24 10
L.a V 12 a 20 hs. Sáb. 13 a 18hs.

conocias su blog??
podes hacer click acá y entrer!
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y ahora estan en descuento!

L I Q U I D A C I O N !!!!!


 REBAJAS EN EL SHOWROOM,

 AV. CORDOBA 795, 

10mo 19. T. 48932410.

 L. a V. 12 a 20 hs.


NO TE LO PODES PERDER!! 


CG MAKE UP!!

DERMAGLOS, NUEVAMENTE JUNTO A MIMO EN LA “CAMINATA FAMILIAR POR LA FUNDACIÓN GARRAHAN”.



La marca acompaña nuevamente esta actividad que combina solidaridad y entretenimiento, que se realizará el 16 de septiembre, en el Lago Chico de Palermo.






 Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo de Dermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos destinados a comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 10.00hs. en el Lago chico de Palermo (Lago de la Pampa y Av. Figueroa Alcorta). La marca estará presente con sus productos y también en actividades dentro de la caminata.
En esta oportunidad, la propuesta gira en torno de los superhéroes y, con la conducción de Maju Lozano y Horacio Cabak, los chicos podrán adquirir poderes y lograr rescatar entre todos a una princesa.
La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital. Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo, junto con la inscripción. La misma tiene un costo de $65.- por persona e incluye la entrega de una remera de la caminata a beneficio de la Fundación Hospital de Pediatría Dr. Garrahan.


Inscribite en los locales Mimo & Co adheridos:
GBA: Alto Avellaneda, Las Palmas del Pilar, Lomas Center, Plaza Oeste, Unicenter, Rivadavia 271(Quilmes).
CAPITAL: Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, Galerías Pacífico, Parque Brown, Paseo Alcorta, Portal Palermo, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 2010, Av. Rivadavia 6702, El Salvador 4721, Av. Córdoba 4956 y Av. Santa Fe 1922 y Club de Corredores www.clubdecorredores.com.


Así Dermaglós participa una vez más de esta tradicional caminata a favor de la Fundación Garrahan.


Cg make up!

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

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