-->

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Disfruta del sol y mantén la belleza de tu piel sin preocuparte!


Línea de protectores solares
Protege Expert de L’Bel
Piel doblemente protegida


Cada vez somos más conscientes del daño que los rayos del sol pueden causar en nuestra piel. Los rayos UVA son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado retardado ya que penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, provocando manchas, envejecimiento cutáneo, falta de elasticidad, entre otros. Por su parte, los rayos UVB poseen mayor energía, siendo así los responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer a la piel. 



Para que nuestra piel esté totalmente protegida y se mantenga hidratada aún en los días más soleados, es importante elegir una línea integral de protección que evite los daños causados tanto por los rayos UVA y como por los UVB. Es por eso que L’Bel, la marca especializada en el cuidado de la piel, te acerca Protège Expert, una línea completa y efectiva de doble protección, además de ser hidratante y resistente al agua. 


Con Protege Expert, L’Bel te trae la protección adecuada y mantiene la humectación que todo tu cuerpo necesita por 24 horas. 



- Loción Protectora Hidratante para Rostro FPS 40. Precio: $ 103.-

- Loción Protectora Hidratante para Cuerpo FPS 15. Precio: $ 166.-

- Protector Solar para Contorno de Ojos y Labios FPS 30. Precio: $ 69.-


La fórmula de Protège Expert cuenta con protección solar contra los rayos UVA y UVB, además de vitamina E. Esta fórmula permite que los filtros solares se relejen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, lo cual permite que sea resistente al agua.


La línea Protège Expert es ideal para toda edad y tipo de piel. Se recomienda aplicar luego de concluida la Rutina Experta de L’Bel, antes de maquillarte. 

¡Disfruta del sol y mantén la belleza de tu piel sin preocuparte!


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)


Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires


La Roche-Posay …REDERMIC [+] ..MIMAMOS NUESTRA PIEL EN EL DIA DE LA MADRE?






REDERMIC [+]
Tratamiento anti-arrugas y firmeza con una combinación única de ingredientes


Primer tratamiento rellenador de arrugas* que combate la causa micro-inflamatoria del envejecimiento con una combinación única de 
ingredientes:

Madecassoside + Neurosensina + Ácido Hialurónico + Vitamina C Pura



REDERMIC [+] UV
Tratamiento diario rellenador de arrugas y firmeza.
Fórmula reforzada - Piel sensible
UVB FPS 25 - UVA PPD 11


Corrige incluso las arrugas más profundas.
Refuerza la barrera cutánea.
Rostro y cuello.


Indicaciones:
Arrugas profundas, pérdida de firmeza.

Propiedades:


Descubrimiento dermatológico: En todas las pieles sensibles, el estrés "microinflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC [+] UV combina Vitamina C pura al 5%, un ingrediente activo anti-envejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado a más del 95% reconocido por sus propiedades reparadoras de la piel, para aumentar la síntesis de las fibras de relleno y de soporte de la piel (colageno I, III, IV, VII).
REDERMIC [+] UV incluye un nuevo ingrediente activo anti-edad, Neurosensina, para combatir la causa microinflamatoria que acelera el envejecimiento.
REDERMIC [+] UV actúa consolidando la arquitectura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas.
Nuevo:
Un exlusivo sistema filtrante que ofrece una óptima protección contra los rayos UVB y los daños diarios causados por los rayos UVA, principalmente responsables del envejecimiento cutáneo.


* Test in vitro.
Resultados


Corrige incluso las arrugas profundas; la piel recupera firmeza. Los signos visibles del envejecimiento se reducen visiblemente.
Protección UV reforzada - UVB 25 - UVA PPD 11.

Embalaje y contenido

Tubo de 40ml


Uso:
Aplicar todas las mañanas en el rostro y cuello.
Evita el contacto con los ojos.
Textura suave

Especialmente indicado para mujeres de más de 40 a 55 años, con arrugas profundas y pérdida de firmeza.Pieles normales y mixtas. Excelente base de maquillaje. Fórmula reforzada para pieles sensibles

mi experiencia :
 textura fina, cremosa y una fórmula no aceitosa, no pegajosa Contiene Neurosensine para contrarrestar el estrés micro-inflamatorio en la piel Rellena arrugas profundas y reconstruye la piel Impregnado con un aroma muy sutil- hipoalergénico Se puede usar como una base de maquillaje Crea un cutis más firme y de aspecto más joven

 Sugerido para mujeres de 45-55 años 
Perfecto para piel seca, 
incluyendo piel sensible
 No comedogénico, sin paraben y probado por dermatólogos.



Y SE VINO EL MIMO!
X el dia de la madre ..

quien querer?

escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto:  dia de la madre/  la roche posay

y la pregunta a responder es: 

Para mujeres de que edad esta indicado ?

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 

no hago envios 

gracias!

CG MAKE UP!"


Ganadoras :

Noelia Sagales
Zulema Frydman
Aide Lopez
Carla Manguel
gracias a todas por participar!!!

Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad...




¡Mariana Fabbiani y Facundo Arana celebraron la vida en el mes de la madre!



Los papás Pampers creen que cada bebé es un pequeño milagro, y por eso, en este mes tan especial, celebraron junto a las mamás en el Hogar “Casa del Reencuentro”.




Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad. Por eso y mucho más, en Pampers creemos que cada bebé es un pequeño milagro y sus mamás las hadas protectoras que cuidan sus vidas.


¡Y para celebrarlo, junto a la Fundación “Caminando Juntos”, P&G y los papás Pampers Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendimos a las mamás y sus pequeños milagros que viven en el Hogar “Casa del Reencuentro” con una celebración a favor de la vida!





Emocionada Mariana contó, “Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros, es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños”.  Y al final, Facu agregó un tierno saludito para las mamás en su día, “En esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor”.

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.



y por ser el mes del Dia de la Madre
 queremos mimarte desde el blog!
con pañales, para lo mejor que vos tenes ...
 tu hijo"!
ese que te hizo MADRE!

escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

asunto : dia de la madre /Pampers 

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega de los pañales)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 

no hago envios 

gracias!


Ganadoras !!!!

Vanina H para MIKA!!!  

Soledad Ruiz para Fede


Cg make up!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto