-->

viernes, 12 de octubre de 2012

'La vie est belle' ¡El perfume que embellece la vida!



Expresión francesa (La vida es bella)

Filosofía de la vida y de la felicidad o declaración universal a la belleza de la vida. 
 Eau de parfum con los ingredientes naturales más nobles [Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí…] sobre un lecho de finas delicias.

 Firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses.

Para Lancôme, « La vie est belle » es el manifiesto de esta nueva era, una declaración al mundo, una declaración hecha de encanto, luz y libertad, es antes que nada una elección. La elección de vivir la propia vida, de embellecerla, a su manera. El perfume de la felicidad, la sonrisa y la libertad. ¡El perfume que embellece la vida! » 

"Porque afecta a lo que es más personal e íntimo, el perfume no es sólo una fragancia, un frasco o un sueño: es también, por encima de todo, una convicción. Una convicción que no es una promesa ni una invitación sino más bien un punto de vista sobre el mundo que nos rodea.”  
« La vie est belle », es una búsqueda. La afirmación de mujeres seguras de sí mismas porque han aceptado dudar; de mujeres que saben lo que buscan y que están dispuestas a poner los medios necesarios para encontrarlo. Dispuestas a cuestionarse. Mujeres para las que la duda no es una debilidad sino una expectativa, una aventura. 'Walk on the bright side of life'. Entrar en la luz…

Por primera vez, tres de los más grandes perfumistas franceses han unido sus talentos para elaborar una fragancia excepcional: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. 

Su manifiesto olfativo: crear el primer iris goloso femenino. Recuperando el arte original del perfume, optaron por la fuerza de la sencillez. Nada de base prefabricada, únicamente materias puras, no ingredientes artificiales.

 Un equilibrio de una rica simplicidad, donde se mezcla la rara nobleza del iris, la turbadora profundidad del pachulí, la deliciosa regresión de un acorde goloso...

null

Los ingredientes han sido seleccionados uno a uno entre las materias más nobles de la perfumería, y después han sido depuradas, sublimadas o intensificadas, siempre preservando su esencia, con ayuda de las tecnologías más punteras en perfumería.

Una dosificación precisa que mezcla la profusión de un concreto de Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más preciosos de la perfumería, con un aura de irona, envueltos en la voluptuosidad del aldeído iris. Para intensificar, se han añadido unas notas dejazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, en forma de los más sublimes concentrados.

« La vie est belle » contiene cerca de un 50% de ingredientes naturales, una dosificación que apenas se autoriza hoy día en perfumería, para el que es sin lugar a dudas nuestro perfume más excepcional.

Julia Roberts 

es imagen del nuevo perfume

 de Lancôme 'La vie est belle'

La actriz vuelve a unirse a Lancôme
 para protagonizar la campaña de la nueva fragancia de la firma


La firma francesa ha vuelto a elegir a la actriz a la que ya habíamos en la campaña de la hidratante 
Absolou l'Extrait, para protagonizar la última de las fragancia. 
Bajo el nombre 'La vie est belle

Lancôme nos acerca un perfume que llega cargado de optimismo. Y quién mejor para representar este sentimiento teniendo en cuenta los tiempos que vivimos, que Julia Roberts  y su característica gran sonrisa.



 un concepto más personal que busca celebrar y apreciar la vida, tomando como lema la frase francesa de "la vida es bella"


 El envase es una adaptación del boceto de una botella diseñada originalmente por Lancôme en 1949 bajo el nombre de "le sourire de cristal" 

(traducido del francés como "la sonrisa de cristal") 

que destaca por una base gruesa de vidrio que ocupa casi la mitad del volumen del frasco y crea un efecto curvo tipo sonrisa donde va depositado el líquido, con una cinta anudada en la zona del cuello como detalle adicional.

 En el sitio de Lancôme destacan dentro de las descripciones de la fragancia que sus notas principales son: iris, jazmín, flor de azahar, pachulí y tonos gourmand.

 Rango de edad A LA QUE APUNTA ESTA FRAGANCIA 
entre 25 y 60 años.




Este nuevo elixir de la felicidad de Lancôme se compone exactamente de Jazmín Sambac, Flor de Naranjo de Túnez. Pachuli (una nota en alza dentro de los últimos lanzaminetos de fragancias), Iris Pallida de Florencia y una nota golosa que edulcora el aroma de La Vie est Belle.
Este nuevo perfume tiene todos los ingredientes para ser un digno descendiente deTrésor, el perfume más exitoso de Lancôme. Sus padrinos son 3 grandes narices franceses: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo que han conseguido crear el primer iris goloso femenino, con un 50% de materias puras, menos pero mejores. En el resultado final se aprecian esas notas de calidad.
El frasco es obra de George Delhomme, extraído a partir de un diseño guardado en los archivos de la casa, desde hace 63 años: “Le sourire de cristal” (La Sonrisa de Cristal) y reinterpretado de nuevo.
La sonrisa de América, LA ACTRIS JULIA ROBERTS , es LA EMBAJADORA 
SELECCIONADA para reperesentar esta fragancia, una belleza imperfecta, pero con aura. Julia tiene chispa, esa personalidad luminosa que es su mayor atractivo.



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto