-->

lunes, 22 de octubre de 2012

Forward Skin Care

Forward Skin Care




CONOCEN LA MARCA ??
A MI HACE UNOS CUANTOS DIAS ME LLEGO..
directo de California , Usa..

Por correo, la posibilidad:
 de probar , testear y conocer..

 Productos que dicen:
 poder, levantar y dar brillo a la piel.

  Los productos que tienen la bondad de:
reparar, regenerar y mejorar tu piel y la belleza.



  
  Contienen ingredientes que han sido científicamente demostrando ser eficaces y seguros.
La filosofía de la empresa es:
  sentirse bien física, mental y espiritualmente con el uso de estos productos.


Yo tuve la suerte de probar un producto de una línea de cuidado de la piel cuidado de la piel de nuevo hacia adelante, un nuevo producto llamado "Lift & Firm." Este producto es  una crema para mi , un best seller !!! 

Pretende levantar , firma, blanquear 
y suavizar la piel.

La primera noche que apliqué la crema  
sentí  un poco hormigueo  "siempre pense que si vos no sos capaz de sentir un producto trabajar, entonces no debe estar haciendo bien su trabajo  No?

BUENO ESTE LO HACE Y MUY BIEN!



Esta crema tiene un aroma ligero, aunque me parece que no puedo terminar 
de decifrarlo bien a que huele ..
ES UNA AROMA ESPECIAL QUIZAS CON ALGO DE VAINILLA ..

Algo para destacar:
también tiene una consistencia bastante ligera .. a mi gusto es GENIAL!  ASI es como a mi me gustan las cremas .. nada untuosas ...

Se desliza muy facilmente , y  realmente parece minimizar mis pocas arrugas y blanquear y dar brillo a mi piel , además sentí que mi piel se sentía muy suave e hidratada... por unas cuantas horas ..


Realmente me impacto el producto, sin embargo, y sin duda hay que probarlo durante un período prolongado de tiempo, para ver si podría beneficiarse con obtener más resultados.

También tengo un producto más que recibí:

SUPREME 




la línea de cuidado de la piel Forward 
"Supremo Suero"

DESCRIPCIÓN


El suero es de color claro y tiene la consistencia similar al agua. Al aplicarlo, lo primero que noté es que es un poco pegajoso pero absorbe en pocos segundos lo que la sensación pegajosa no es de larga duración en absoluto. 

Le dio a mi piel un brillo hermoso,  y ha añadido un buen impulso de la humedad a la piel. Además de esto, también me di cuenta de que el enrojecimiento de las mejillas (que tienen un toque de la rosácea muy leve) parecía un poco más neutral.

 Me di cuenta de que mi piel se veía con más energía y saludable.





Este suero es la respuesta a: 

Para levantar, reafirmar y aclarar. 
Su consistencia es ligera, clara y se absorbe fácilmente.

 Los beneficios son inmediatos y de larga duración por la presencia de :
Argireline combinado con Tri-peptide5.
 Ácido kójico por sus asombrosas propiedades en la lucha contra la hiper-pigmentación y mostrar una piel radiante 
.
 el tono de piel parece más uniforme y radiante.

"La piel aparece levantada, con contornos faciales re-esculpidao, y el tono de piel parece más uniforme y radiante"

La manera en que me indicaron usarlo fue:

Agitar suavemente y barrer unas gotas de este elixir ultra ligera sobre la cara y cuello cada mañana y noche sobre la piel limpia y seca. 
Los resultados óptimos se puede conseguir por capas de este suero increíble con el uso y complementarlo con "Lift & Firm" crema. 

 la opción de comprar estos 2 elementos como un conjunto.es la alternativa posible! ME PARECE QUE UNO NO VA SIN EL OTRO !
al menos a mi me funcionó asi ! 


lo que quiero destarcar de esta firma es que 

 No hacen pruebas en animales. 

Sin parabeno. No hay color artificial


tamaño: 1oz/30ml

* Comedogenicidad: probado que no agravan 
si se tuviera acné.

Ingredientes: 13,1% de ingredientes activos

Agua destilada. Trietanolamina, Argireline. Tri-péptido 5. Ácido kójico. La vitamina C MAP, niacinamida. Fenoxietanol, trietanolamina. Pro-vitamina B5-ácido ferúlico. Carbomer. EDTA. El ácido hialurónico. fragancia



Podes Visitarlos 
en :  www.forwardskincare.com 
para más información del producto.



Ellos si que tienen el  conocimiento para mantenerte joven en mente, cuerpo y espíritu.
sobre todo si usas Forward Skin Care

Cg make up!

AVON homenajea a las “Mamás de Oro” en su día



Imágenes integradas 3

AVON homenajea a las “Mamás de Oro” en su día

Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre los árbitros de Primera División de fútbol lucirán una camiseta dorada en su honor 





 Una vez más, AVON celebra junto a las mamás su día a través de un mensaje muy especial: durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre, todos los árbitros de Primera División de fútbol lucirán una camiseta dorada en honor a las “Mamás de Oro”.

En esta ocasión, AVON, la Compañía para la Mujer, invita a que los hijos puedan homenajear a sus mamás aún cuando esté disfrutando de su deporte favorito: el fútbol. Porque mamá fue esa que lavó y cuidó esa remera preferida, esta vez son los árbitros quienes se ponen la camiseta en su honor. De esta forma y a través de esta acción cromática en un espacio netamente masculino, los hombres podrán demostrarles y recordarles a sus mamás el amor que les tienen.

“Porque las “Mamás de Oro” son quienes se entregan día a día al cuidado de sus hijos, aquellas que los acompañan en las alegrías y en las tristezas, las que están presentes en todos los detalles, AVON te invita a que compartas este gesto de amor y te sumes a agasajar a tu mamá como ella se merece”, comentó Susana Casabé, Gerente de Comunicaciones Corporativas y de Marca Avon.


Avon, la Compañía que piensa los 365 días del año en la mujer, hoy rinde este homenaje en un ambiente típicamente masculino porque las “Mamás de Oro” están presentes siempre, incluso cuando gritamos los goles de nuestro equipo favorito, y lo quiere compartir masivamente con quienes quieran sumarse, comentarlo y sentir latir el corazón aún más fuerte que cuando coreamos el partido del domingo.

Acerca de AVON

Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

“el regalo ideal para mamá by Florencia Peña” Millanel Cosmética



OCTUBRE: DIA DE LA MADRE “el regalo ideal para mamá by Florencia Peña”

Exclusivos sets de belleza para agasajar a mamá en su día

“DeFlor” (www.florenciapena.com/ www.millanel.com/flor/), la línea de fragancias y productos de belleza by Florencia Peña, propone para este día de la madre, obsequiar exclusivos sets de belleza, especialmente pensados para agasajar a mamá, en su día.

Set de fragancia (F o Sexy F, 100ml), acompañados de un brillo lip Gloss; y set de Body splah (140g), crema corporal (135g), y shower gel (215g), son las imperdibles opciones que “deFlor” pensó para esta fecha tan especial. 

Descripción y precio

Body Splash + Crema corporal + Shower Gel: $90.-

Fragancia (100ml) + Brillo Lip Gloss: $95.-

Canales de Venta: venta por catálogo (0800-555-6455), y online a través de: 












Millanel Cosmética es una empresa Argentina de venta directa por catálogo dedicada al cuidado de la belleza femenina, líder en la creación de fragancias.
Tiene diversas líneas de productos de altísima calidad y cuenta con revendedoras en todo el país que los llevan a cada hogar. Millanel Cosmética toma en cuenta las exigencias del mercado para seguir innovando; expandiéndose en forma constante y abriendo camino hacia un proyecto exportador.





CG MAKE UP!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto