-->

martes, 23 de octubre de 2012

Avon International Fragrances presenta el nuevo perfume de Fergie:VIVA



AVON presenta VIVA


La nueva fragancia de Fergie





Avon International Fragrances presenta el nuevo perfume de Fergie:VIVA, una fragancia que se destaca de la multitud.


VIVA by Fergie fue creado para mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas. Un perfume muy femenino y poco convencional. Sensual y poderosa se atreve a crear sus propias reglas y a vivir más allá de los límites.





“Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie, una de las mujeres más bellas de Hollywood y voz femenina del popular grupo Black Eyed Peas.

Y agrega: “Me encanta el aroma de las lavandas y jazmines. Crecí oliendo esas fragancias, y en este sentido VIVA tiene en sus notas estas dos exquisitas flores con las cuales me siento identificada”.


Las Notas: Floral Fresca


Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas cautivan a la multitud acentuado por toques de Jazmín de la India como notas de salida. Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos y con exquisita base devetiver.

VIVA by Fergie - Eau de Toilette – 50 ml.
 Precio: $ 120.- (especial lanzamiento)





@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto